Más resultados de la Liga Inglesa

Siguiendo con el repaso de lo sucedido en la pasada jornada de la Liga Inglesa comentaremos la goleada del Sunderland sobre el West Bromwich Albion y también el buen triunfo del Everton frente al Manchester City en condición de visitante.

Este resultado le permite al Everton alcanzar los 25 puntos y acercarse más a la cima de la tabla de posiciones.

> Stoke City 0 – Fullham 0

El empate sin goles dejo al Stoke City en la 13era posición con 20 puntos y al Fullham en la 10ma con 21 unidades, dejando escapar así una buena oportunidad para escalar algunas posiciones.

> Manchester City 0 – Everton 1

El único gol del partido y por lo tanto el del triunfo llegaría sobre el final del mismo ya que recién en el 90´ de disputarse el encuentro aparecería Tim Cahill para darle una alegría a todo el público visitante. El triunfo del Everton lo deja bastante bien posicionado mientras que el Manchester City se encuentra 17mo con 18 puntos y muy cerca de la zona de descenso directo, por lo que tendrá que comenzar a sumar puntos para alejarse de la misma.

> Sunderland 4 – West Bromwich Albion 0

Gran triunfo del Sunderland que si bien sigue estando en la zona de descenso directo por lo menos sumo tres puntos muy importantes. El primer gol del partido lo anotaría Kenwyne Jones en el 22´ y luego el propio Kenwyne Jones anotaba el segundo gol del partido pero en el 23´, luego llegaría el último gol del primer tiempo para aumentar aún más la diferencia por intermedio de Andy Reid en el 39´, y de esta manera el resultado era un 3 a 0 a favor del Sunderland. En el segundo tiempo aparecería Djibril Cissé para cerrar el marcador con un gol de penal y poner un 4 a 0 a favor de su equipo. Ambos equipos se encuentran haciendo malas campañas y esto se ve reflejado en las posiciones que ubican en la tabla, ya que el Sunderland se encuentra antepenúltimo con 18 puntos y su rival en el último puesto con tan sólo 12 unidades.

> Wigan Athletic 3 – Blackburn Rovers 0

El primer gol del partido llegaría por intermedio de Emile Heskey en el 10´, luego aparecería Anotonio Valencia en el 12´ y por último sería Lee Cattermole en el 77´ el que le pondría cifra definitiva al marcador con un 3 a 0 más que contundente a favor del Wigan Athletic que se encuentra en la 9na posición con 22 puntos mientras que su rival aparece en el 19no puesto con 13 unidades y en zona de descenso directo. En lo que falta del semestre el Wigan Athletic tendrá la oportunidad de sumar algunos puntos para acercarse a los mejores equipos de la competición, aunque todavía no tiene posibilidades de clasificar a la Copa UEFA ni a otra competición. Quedará para el próximo semestre la posibilidad de entrar en alguna mejor posición que le de el acceso a dicha competición o también a la fase eliminatoria de la UEFA Champions League aunque esta posibilidad parece bastante más lejana todavía.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Liverpool empato pero sigue siendo el único líder de la Liga Inglesa En una nueva jornada de la Liga Inglesa el Liverpool...
  2. El Liverpool ganó y sigue siendo el único líder de la Liga Inglesa En una nueva jornada de la Liga Inglesa el Liverpool...
  3. Una final inglesa Se acerca la gran final de la competición entre clubes...
  4. Más resultados de las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica Otro de los encuentros de esta jornada por las Eliminatorias...
  5. El Arsenal lo tenía pero el Aston Villa logro el empate sobre el epílogo de la disputa Siguiendo con el repaso de lo sucedido en la pasada...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Premier League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: