Ajustado triunfo del Almeria en el debut de Hugo Sánchez como Director Técnico del equipo

Siguiendo con el repaso de la Liga Española comentaremos el triunfo del Almeria frente al Real Betis en condición de Local como así la derrota del Real Valladolid, que no pudo recibiendo al Racing de Santander y entonces dejo pasar una muy buena posibilidad de acercarse a los puestos de clasificación a las Copas Internacionales.

Ambos resultados fueron de 1 a 0 y dejaron en claro el nivel de competitividad de estos equipos que se encuentran bastantes necesitados en cuanto a la suma de puntos.

> Real Valladolid 0 – Racing de Santander 1

El único tanto del partido y por ende el del triunfo lo anotaría Nikola Zigic, delantero del equipo que jugaba en condición de visitante, en el 64´ ayudado tras un error del portero Paraguayo Justo Villar. Más allá del resultado el partido fue de lo más pobre de ambos equipos en lo que llevan jugado de la competencia y tendrán que mejorar mucho de cara a la parte final del mismo para no comprometer su permanencia en la Primera División del Fútbol de España, ya que si bien se encuentran por mitad de tabla ambos equipos todavía no están exentos de ingresar a la zona de descenso directo dependiendo la cantidad de puntos que ganen y si los equipos que están por debajo de ellos alcanzan varios triunfos.

Así formaron los equipos:

Real Valladolid:

13 Justo Villar
24 Iñaki Bea
5 José García Calvo
10 Óscar Sánchez
16 Pedro López
6 Borja
18 Alvaro Rubio
9 Henok Goitom
21 Víctor
19 Jonathan Sesma González
12 Pedro León

Racing de Santander:

13 Toño
5 César
4 Ezequiel Garay
29 Iván Marcano
18 Valera
15 Peter Luccin
24 Mehdi Racen
11 Óscar Serrano
10 Pedro Alvarez Munitis
20 Jonathan
12 Nikola Zigic

Entonces el Real Valladolid se quedo con 23 puntos en la 10ma posición mientras que por el otro lado el Racing de Santander alcanzó gracias al triunfo la 12da posición y las 22 unidades sumadas, lo que le permite salir un poco del fondo de la tabla de posiciones.

> Almeria 1 – Real Betis 0

En el debut de Hugo Sánchez como Director Técnico del Almeria su equipo se termino quedando con un triunfo algo ajustado pero importante para alejarse de los últimos puestos de la tabla. El único tanto del partido lo convertiría Miguel Angel Corona en el 35´ y así el marcador quedaría sellado con un triunfo para el equipo del Director Técnico debutante.

Así formaron los equipos:

Almeria:

1 Diego Alves
25 Hernan Dario Pellerano
21 Carlos García Badías
22 Mané
2 Bruno
4 Julio Alvarez Mosquera
15 Miguel Angel Corona
23 Fernando Soriano
8 Albert Crusat
9 Negredo
17 Juan Manuel Ortiz

Real Betis:

13 Casto
4 Juanito
8 Arzu
3 Fernando Vega
23 Nélson
14 Jesus Capi
21 Mehmet Aurelio
9 Sergio García
20 Achille Emana
7 Juanma
12 Damia

El partido tuvo varias situaciones para el marcador quedase en empate o inclusive para que se aumente la diferencia a favor del ganador pero el mismo quedaría cerrado sin más variantes y así el conjunto Local volvía al triunfo luego de cinco encuentros sin conocerla donde perdió cuatro encuentros y apenas logro empatar uno de ellos. Para destacar se fueron expulsados Kalu Uche en el 88´ por parte del Almeria, que había ingresado en el 60´ por el autor de único tanto del partido, Miguel Ángel Corona, y Sergio García para la visita en el 90´ de disputarse el partido, así ambos equipos quedaron con diez jugadores aunque ya se acercaba el final del encuentro y de poco influyeron las bajas en el resultado de mismo.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Hugo Sánchez dirigirá al Almería La figura más importante y reconocida del futbol mexicano, el...
  2. Hugo Sánchez llega con triunfo a España El Almería recibió de maravilla a su nuevo Director Técnico,...
  3. Fue despedido Bernardo Schuster y asumió Juande Ramos como nuevo Director Técnico del Real Madrid En la 14ta fecha de la Liga Española paso de...
  4. Luego de la salida de Simeone llega Gorosito como nuevo director técnico El equipo de Núñez buscaba un nuevo director técnico por...
  5. Un nuevo triunfo del Real Madrid C.F. lo deja todavía como escolta del mejor equipo de la Liga Española Siguiendo con el repaso de la nueva jornada de la...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Española.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: