El Chelsea ganó su partido y sigue siendo el único escolta del líder

El Chelsea ganó como Local frente al último equipo de la tabla de posiciones, el West Bromwich Albion, y así mantiene la diferencia con el líder de la competencia.

Por otro lado el West Ham United goleo fuera de casa al Portsmouth pero todavía se encuentra cerca de la zona de descenso directo lo que lo obliga a conseguir la mayor cantidad de puntos posibles el próximo semestre.

> Chelsea 2 – West Bromwich Albion 0

El primer gol del partido lo convertiría el Marfileño Didier Drogba en el 3´ del primer tiempo mientras que el segundo tanto llegaría por intermedio de Frank Lampard en el 45´ de disputarse el encuentro.

Así el Chelsea alcanzó los 41 puntos y quedo a tan sólo 1 unidad del líder de la competencia, lo que le deja un amplio margen para poder alcanzarlo en los próximos encuentros a disputarse. Por su parte el West Bromwich Albion sigue último en la tabla de posiciones con tan sólo 15 puntos y su permanencia en la Primera División del Fútbol de Inglaterra se complica bastante conforme pasan los partidos si es que no comienza a conseguir algunos triunfos que lo alejen de dicha posición.

> Portsmouth 1 – West Ham United 4

Pese a que los Locales comenzaron ganando el encuentro con un tanto de Nadir Belhadj en el 8´ del primer tiempo fue el equipo visitante el que termino ganado el partido porque en el 20´ Jack Collison ponía el marcador igualado para ambos equipos y luego aparecería el goleador Inglés Carton Cole en el 67´ para poner en ventaja a su equipo por primera vez en el partido. Para completar el resultado aparecería Craig Bellamy en el 70´ y en el 83´ nuevamente sería Craig Bellamy el que aumentase aún más la diferencia en el marcador.

El triunfo le permite al West Ham United alejarse por 2 puntos de la zona de descenso directo mientras que pese a la derrota el Portsmouth se encuentra cerca de la mitad de la tabla de posiciones.

> Tottenham Hotspur 0 – Fullham 0

Empate sin goles fue el que llevaron a cabo el Tottenham y el Fullham en un partido más que aburrido.

Con este empate el equipo Local alcanzó los 20 puntos pero sigue a tan sólo 2 unidades de la zona de descenso directo mientras que la visita posee 25 unidades y se encuentra en la posición 8va con alguna remota posibilidad de alcanzar el puesto de clasificación a la Copa UEFA por lo menos.

> Wigan Athletic 2 – Newcastle United 1

Los Locales se iban a poner en ventaja con un gol de Ryan Taylor en el 29´ del primer tiempo, luego llegaría el gol de Amr Zaki de penal en el 73´ que le permitiría aumenta la ventaja a su equipo sobre su rival pero en el 88´ llegaría el descuento de la visita, también de penal, por intermedio de Danny Guthrie y así el Wigan Athletic ganaba el partido pese a terminar con un resultado algo ajustado. Vale mencionar que en el 72´ se fue expulsado Sebastien Basson para el conjunto ganador del encuentro.

Entonces el conjunto Local se encuentra en la 9na posición con 25 puntos mientras que el equipo visitante posee 22 unidades y está en la 12da posición.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Chelsea ganó de visitante y sigue siendo el único escolta del líder Luego de una nueva jornada de la Premier League las...
  2. La Juventus F.C. ganó y sigue siendo el único escolta del líder Mientras que el líder de la Liga Italiana sigue ganando...
  3. El Liverpool ganó y sigue siendo el único líder de la Liga Inglesa En una nueva jornada de la Liga Inglesa el Liverpool...
  4. El Valencia ganó y sigue siendo el único escolta Por su parte el Valencia C.F. dio vuelta su partido...
  5. El Inter de Milán ganó y sigue siendo el único lider del Calcio El actual líder del Calcio Italiano, el Inter de Milán,...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Premier League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: