Matías Vuoso confía en que el Tri siga adelante

El jugador Vicente Matías Vuoso, devolvió el aliento a los mexicanos, después de que en últimos minutos anotara el gol que le daria la victoria a la Selección Mexicana con un marcador de 2 – 1 contra su similar de Ecuador.

Matías Vuoso confía en que la Selección mantenga los resultados y llegar bien al encuentro de eliminatoria contra Honduras, dijo en entrevista que los integrantes del Tri se encuentran con la preparación para dar un mejor resultado por su país.

El jugador Vuoso, de nacionalidad argentina y naturalizado mexicano, dijo sentirse contento por el regreso a la Selección de Nery Castillo, depsues de que este durara aproximadamente un año fuera de las canchas. Ya que vuelve con gran energia y sin  mostrar reparos por falta de actividad futbolistica.

Vicente Matías Vuoso dijo estar preparado y dispuesto a dejar el corazón en la cancha para lograr buenos resultados tanto en la Selección Mexicana, como en su equipo Santos de Coahuila, actual Campeón de la liga mexicana de Futbol.

Al menos de tanto que la crítica ha dicho y mal dicho contra la selección y sus diversos entrenadores, ahora pareciera que nos dan un poco de ánimo para seguir chutandonos los partidos del Tri y seguir confiando o al menos esperanzados a que la Selección Mexicana siga un paso adelante. Tiempo al tiempo y ya veremos. ¿O tú que piensas? a la Selección ya le han tupido hasta por debajo de la lengua, que algunos jugadores mejor no opinan ante los medios de comunicación, pero el desempeño se ve en los partidos, ahi deben hablar con hechos.

Fuente: Zócalo 14/11/2008 (Diario impreso)

 

 

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Even-Göran Eriksson, encuentra apoyo en el Comité de Selecciones Nacionales Teniendo como meta el de calificar a la Copa del...
  2. Los mexicanos raspando panza   Tras la derrota de la Selección Mexicana contra la...
  3. México llega a Honduras El día de hoy, por la tarde, será el esperado...
  4. Rafael Márquez pide disculpas a la afición   Después del encuentro entre las selecciones de México y...
  5. México pierde de nuevo ante EUA La Selección Nacional de Estados Unidos vuelve a imponerse a...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, Eliminatorias Mundial Sudáfrica 2010.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: