Real Madrid y Barcelona en busca de refuerzos

Los equipos que disputarán la próxima Temporada en la LFP ya empezaron a incorporar jugadores, y los más importantes, como Real Madrid y Barcelona apuestan a la búsqueda de refuerzos de trascendencia, uno para formar lo que puede llegar a ser el mejor plantel del mundo, y el otro, para reemplazar las bajas de algunos jugadores de gran importancia.

El equipo “merengue” ha incorporado a solamente a Ezequiel Garay, el Argentino ex defensor del Racing de Santander, mientras que han vuelto al plantel otros varios jugadores que muy posiblemente no sean tenidos en cuenta para encarar la próxima temporada. La única baja por el momento ha sido la de Balboa, mediocampista central, al Benfica, debido a que Fernando Gago será seguramente el titular en el equipo.

Pero hay muchos jugadores que están dentro de los intereses del club, entre ellos destacan Cristiano Ronaldo, que parece estar cada vez más cerca del club de Madrid y más lejos del Manchester United, aunque por el momento no hay nada oficial, Didier Drogba, que juega en el Chelsea pero que según información provista por fuentes del equipo inglés el jugador no está a la venta, y Rafael Van Der Vaart, que parece que ya tiene un pie dentro del club español, reciente campeón de la liga Española de Primera División.

Por el otro lado, Barcelona F.C. ha sufrido la baja de varios jugadores, muchos de gran trascendencia, algunos por decisión del técnico que dijo que no los va a tener en cuenta para la próxima temporada y otros simplemente por cuestiones financieras. Así, Pepé Guardiola no podrá contar con la participación de Gianluca Zambrotta, que fue transferido al A.C. Milán, Edmilson, Giovanni Dos Santos, que jugará la próxima Premier League, Deco, que según dicen pasará al Chelsea, Ezquerro y Thuram que según dicen no pudo pasar el examen médico y por ende aluden que no está a un nivel físico correspondiente para poder competir en la Liga Española ni en la UEFA Champions League la próxima temporada con los colores del Barcelona F.C.

Pero además se espera que el A.C. Milán adquiera a Ronaldinho en los próximos días, ya que es casi seguro que el jugador no continuará en el equipo español la próxima temporada, y también, la baja de Samuel Eto ´o, que tiene varias ofertas tanto del Milán como del Chelsea, y de otros equipos ingleses.

Las incorporaciones del Barcelona todavía no han suplantado las grandes bajas que suponen la ida de estos jugadores, pero podemos destacar a algunos jugadores como el ex mediocampista del Arsenal, Piqué y Dani Alves, lateral brasilero, entre otros.

Además, el Barcelona no podrá contar con su máxima figura en la actualidad, Leonel Messi, para disputar la Pre-Champions, ya que esté jugará los próximos Juegos Olímpicos y llegaría solamente para la fase final de esa competición que termina de definir a los últimos equipos que participarán de la próxima UEFA Champions League, en la cual si no llegase a clasificarse el equipo español, tendría dos bajas de mucha significación, ya que el A.C. Milán también se quedo afuera de la mayor competición entre clubes europeos.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Con un tanto de Arjen Robben el Real Madrid supero al Villarreal para ser el nuevo escolta del Barcelona Siguiendo con el repaso de los partidos de la Liga...
  2. Kaká y Cristiano Ronaldo jugarán para el Real Madrid en la próxima Temporada Cuando Florentino Pérez aseguraba que el Real Madrid volvería a...
  3. Apretado triunfo del Real Madrid frente al Numancia por 4 a 3 Siguiendo con los resultados más trascendentes de la segunda fecha...
  4. Fue despedido Bernardo Schuster y asumió Juande Ramos como nuevo Director Técnico del Real Madrid En la 14ta fecha de la Liga Española paso de...
  5. El Real Madrid cayo ante el Sevilla y además renovó director técnico Para concluir con lo acontecido en la 14ta fecha de...

Más artículos sobre: , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Española, Premier League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: