El fin de una novela: Ronaldinho jugaría en el Milán

Una de las novelas más seguidas durante este receso de fútbol y el ingreso del mercado de pases fue la del “crack” brasilero Ronaldinho, y ahora parece, que está novela, llegará a su fin, porque el A.C. Milán ya habría arreglado la compra del jugador por 25 millones de Euros al Barcelona F.C.

Luego de muchas idas y vueltas, y de muchos ofrecimientos y conflictos, parece que por fin el “10” de Brasil encontró equipo, aunque ya desde que comenzaron las tratativas el jugador siempre le prestó mucho interés a jugar en el Milán. El pase está a punto de concretarse, porque el Barcelona quiere cerrar la venta y “olvidarse” del jugador, que entre otros conflictos dijo que “participaría de los próximos Juegos Olímpicos con su selección por más que el Barcelona no quisiese”. El Manchester City era la otra gran opción que tenía el jugador, e inclusive era bastante superior a la oferta inicial del Milán, pero Ronaldinho prefirió pasar a un equipo con más prestigio internacional, y además, porque en el mismo “militan” muchos de sus compañeros de selección como Kaká y Alexandre Pato, entre otros. Si el pase se concreta el Milán reunirá a los que fueran en sus momento los dos jugadores más codiciados del planeta en un mismo equipo, es decir, Kaká y Ronaldinho. Habrá que esperar porque Kaká viene de recuperarse de una lesión y el “ya” ex atacante del Barcelona F.C. tiene unos kilos de más que tendrá que “sacarse” para poder encarar correctamente los partidos que se le avecinan.

Lo que será una lástima sin lugar a dudas será el no poder ver a estos dos grandes jugadores (y al resto del plantel del Milán) en la UEFA Champions League, ya que el club Italiano se quedo fuera de la clasificación inicial y también del repechaje, que si disputará por ejemplo el Barcelona F.C.

Otro pase que involucra a un Brasilero y a un club Italiano es el de Mancini al Inter. El ex jugador de la Roma formará parte del mediocampo del tri-campeón la próxima temporada, y es sin duda un gran refuerzo, debido a que el equipo necesita de jugadores rápidos y con buen desborde, para asistir a sus delanteros, que son de gran porte como Ibrahimovic, Cruz, Crespo y ahora, con su regreso, Adriano. Este último viene de jugar en Sao Paolo y declaró que esta contento con el entrenador porque este no ha pedido refuerzos para las posiciones de ataque, y por ende entiende que pensó en él como posible titular para ocupar una plaza en el ataque del Inter, cosa que ha caído muy bien en el jugador brasilero que se está poniendo en forma principalmente, para poder retribuirle este gesto al técnico con goles en la UEFA Champions League, la competición a la cual encara como principal objetivo el equipo del debutante Mourinho.

Todavía falta bastante tiempo para que se cierre el libro de pases y muchos equipos todavía seguirán reforzándose, así que los mantendré al tanto con lo que ocurra.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Ronaldinho es oficialmente jugador del Milán de Italia Luego de varias idas y vueltas, de posibles transferencias, de...
  2. El A.C. Milán de Ronaldinho sigue sin poder sumar puntos Les traigo más resultados de la segunda jornada del Fútbol...
  3. La Juventus le ganó el clásico al Milán y es el único escolta del Inter de Milán Se definía quien podría ser el principal competidor del Inter...
  4. Copa UEFA – Grupo E: Apareció Ronaldinho y el A.C. Milán pudo rescatar un empate Siguiendo con los repasos por los distintos Grupos de esta...
  5. Lionel Messi será el heredero de Ronaldinho Luego de que Ronaldinho pasase finalmente al Milán, en el...

Más artículos sobre: , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Española, Liga Italiana, Premier League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: