El A.C. Milán de Ronaldinho sigue sin poder sumar puntos

Les traigo más resultados de la segunda jornada del Fútbol en Italia donde el Milán volvió a caer, esta vez por 2 a 0 frente al Genoa y la Juventus pudo ganar aunque con lo justo.


> Genoa 0 – A.C. Milán 2

Otra derrota del conjunto de Ronaldinho, está vez de visitante y frente al Genoa. La principal diferencia que hubo con su primer caída (en la primer fecha del certamen frente al Bologna por 2 a 1 en condición de Local) es que en esta ocasión el equipo no jugó nada bien, es más, en el primer tiempo no tuvo ni una sola situación de gol clara salvó un débil remate desde fuera del área de Andrea Pirlo que pudo contener sin problemas el arquero rival. En el equipo del Genoa se esperaba con ansías la vuelta del Argentino Diego Milito, que tuvo un gran recibimiento por parte del público Local y además pudo devolver todo ese cariño asistiendo a Giuseppe Sculli para que este convirtiese el primer tanto del partido en el 30´ y luego, el propio ex jugador del Real Zaragoza de España entre otros se encargaría de marcar el 2 a 0 de penal (muy bien cobrado por una falta frente al mismo ejecutante) en el 90´, y así, el Genoa cerraría un triunfo pocas veces pensado frente a uno de los más grandes de toda Europa y del Mundo.

Tendrá mucho que trabajar A.C. Milán para corregir lo que hizo en este partido y especialmente para encontrar el equipo. Es cierto que no participará de la UEFA Champions League y esto le permitirá dedicarse de manera entera a sus compromisos por el Torneo Local, así que tendrá más que una obligación de arrebatarle el título al Inter de Milán que ya viene cantando campeón hace tres temporadas consecutivas.
> Juventus 1 – Udinese 0

Con una gran actuación de Camoranesi el equipo Local pudo dejar los tres puntos en casa. El gol sería concretado en el 67´ por intermedio de Amauri cuando los ánimos empezaban a caldearse y el equipo negro y blanco parecía no encontrar el rumbo del partido.

De esta manera las principales posiciones de la Liga Italiana quedan conformadas con la Lazio y la Atalanta como punteros, ambos con seis unidades, y los siguen Torino, Inter de Milán, Nápoli y Juventus, todos con cuatro unidades. Es interesante y al mismo tiempo muy llamativo que sólo dos equipos pudieron ganar los dos encuentros hasta ahora disputados y por eso son los únicos dos lideres en apenas dos fechas de competición. El otro gran signo de exclamación es que el A.C. Milán está ubicado en el fondo de la tabla de posiciones sin sumar unidades junto al Cagliari, que finalmente se encuentra como el pero posicionado por una cuestión de diferencia de goles. Esta semana el Inter y la Roma debutarán en la UEFA Champions League y esto podría verse reflejado en la próxima jornada de la Liga, donde la Lazio de la mano del Argentino Mauro Zarate parecen ir acomodándose como candidato a pelear las primeras posiciones hasta el final del torneo, especialmente por el buen fútbol demostrado.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Barca sigue sin poder sumar de a 3 Se jugo la segunda fecha de la Liga Española y...
  2. El fin de una novela: Ronaldinho jugaría en el Milán Una de las novelas más seguidas durante este receso de...
  3. Ronaldinho es oficialmente jugador del Milán de Italia Luego de varias idas y vueltas, de posibles transferencias, de...
  4. Juventus y 6 puntos hacia el Inter de Milán Lo empezó ganando, se lo empataron cuando faltaban 5 minutos...
  5. Copa UEFA – Grupo E: Apareció Ronaldinho y el A.C. Milán pudo rescatar un empate Siguiendo con los repasos por los distintos Grupos de esta...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Italiana.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: