Copa UEFA – Grupo E: Apareció Ronaldinho y el A.C. Milán pudo rescatar un empate

Siguiendo con los repasos por los distintos Grupos de esta UEFA Cup llegamos al turno del Grupo E donde participan el Vfl Wolfsburg y el A.C. Milán como principales equipos a pasar a la siguiente fase de la competencia.

Por su parte, el conjunto que juega en la Bundesliga pudo ganarle al Braga de Portugal por 3 a 2 en condición de visitante y el conjunto Italiano apenas pudo empatar frente al Portsmouth de Inglaterra y por eso todavía no pudo confirmar su clasificación a la siguiente fase de la competencia, teniendo que disputar dos partidos más para poder definir entonces su clasificación para los Octavos de Final tan ansiados por todos los equipos.


> Portsmouth 2 – A.C. Milán 2

El conjunto Local ganaba el partido con un segundo tiempo arrollador en el que le había logrado convertir dos goles al poderosísimo conjunto Italiano pero sobre el final del partido apareció todo el esplendor del equipo visitante y por el marcador termino siendo un empate bastante justo. Los goles llegaron para los Locales recién en la segunda parte del partido, ya que en el 62´ aparecería Younes Kaboul para poner 1 a 0 arriba a los Locales y luego sería Nwankwo Kanu el que pondría 2 a 0 arriba a su equipo y de alguna manera parecería que cerraría el partido. Sin embargo sobre el final del partido aparecería el “crack” Brasileño Ronaldinho para marcar el descuento en el 84´ y luego sería Filippo Inzaghi, el veterano goleador Italiano, para marcar en el 90´ el empate definitorio. De esta manera el ex jugador del París Saint-Germain y el Barcelona F.C. continúa pagando y con creces los 25 millones de Euros que pago el conjunto Italiano por su llegada, y por otra parte, el antiguo goleador de la Selección Italiana, deja un aviso en claro de que todavía está en plena vigencia y en cualquier momento puede ser tenido en cuenta para volver a vestir los colores de su Selección, más teniendo en cuenta que se aproxima el Mundial de Fútbol de Sudáfrica donde también el jugador Brasileño pretenderá ir y estos partidos hacen que vaya ganando posibilidades para retomar su Selección de Brasil.

> Braga 2 – Vfl Wolfsburg 3

El conjunto alemán volvió a ganar y por eso suma puntuación ideal, ya que obtuvo 6 puntos de dos partidos disputados. Esta vez la víctima fue el Braga de Portugal que estuvo dos veces ganando el partido pero que no pudo sostener el resultado frente al dinámico y versátil equipo que participa en la Liga Alemana y por eso termino cayendo. Los goles llegaron por intermedio de Albert Ze Meyong para los Locales en el 6´ del primer tiempo aunque un rato más tarde, siendo más precisos en el 24 ´ lo empataría Edin Dzeko, pero en el segundo tiempo los Locales se volverían a poner en ventaja ya que en una segunda oportunidad Albert Ze Meyong marcaría el segundo tanto y dejaría el marcador 2 a 1 a favor del conjunto de Portugal, pero la visita lo empataría en el 83´ con un penal convertido por Zvjezdan Misimovic y luego sería el mismo Zvjezdan Misimovic el que en el 90´ pondría el marcador 3 a 2 de manera definitiva para el conjunto Alemán y le daría hasta este momento por lo menos puntuación ideal.

El equipo que quedo libre en esta jornada fue el Heerenveen de Holanda que no suma puntos en dos partidos disputados y se encuentra último en la tabla de posiciones de su Grupo E ya con muy pocas posibilidades de clasificar a los Octavos de Final.

Fuente de la imagen.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Copa UEFA – Grupo C: Empate de la Sampdoria que lo aleja del líder de su Grupo En el Grupo C de la competencia participa el Sampdoria...
  2. Copa UEFA: Los clasificados del Grupo E a la siguiente ronda de la competencia Repasando la última jornada de la Copa UEFA antes de...
  3. Copa UEFA – Grupo A: Ganó el Manchester City y es líder de su Grupo Se disputó una nueva jornada de la Copa UEFA, la...
  4. Copa UEFA – Grupo D: El Udinese y el Tottenham son los lideres Le toca el turno al Grupo D para repasar los...
  5. Copa UEFA: Los clasificados del Grupo D a la siguiente ronda de la competencia Continuando con el repaso de los partidos de la última...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Copa UEFA.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: