El Bayern Munich y el Lyon también aseguraron su presencia en la siguiente ronda de la competición

Además de los dos equipos clasificados que les mencionaba en el anterior post también tenemos que sumar a la lista dos clasificados del Grupo F puesto que tanto el Lyon de Francia como el Bayern Munich cerraron su pase a los Octavos de Final de la UEFA Champions League con una diferencia verdaderamente abismal sobre los otros dos equipos integrantes de este Grupo F.

Una lástima que la Fiorentina con Alberto Gilardino como referencia de gol no haya podido ni siquiera dar pelea hasta la última jornada y solamente haya sumado 3 puntos de 15 puntos disputados, quedando así marginada de cualquier posibilidad de clasificación para la siguiente ronda junto al Steaua Bucaresti, equipo del cual se esperaba poco y así termino siendo, puesto que solamente sumo un punto desde que comenzó la competición que reúne a los equipos más importantes de toda Europa.

Entonces ya son cuatro los clasificados directos a los Octavos de Final de la UEFA Champions League hasta el momento.


> Bayern Munich 3 – Steaua Bucaresti 0

Goleo y de Local el equipo alemán para alcanzar los 11 puntos y asegurarse su paso a los Octavos de Final de la competición. Los goles llegaron por intermedio de Miroslav Klose en el 57´, luego sería Luca Toni el que ampliaría el marcador para el conjunto alemán en el 61´ y poner entonces 2 a 0 al Bayern Munich y finalmente el encargado de cerrar el marcador sería Miroslav Klose nuevamente, que en el 71´ le pondría punto final a un partido en el que hubo dos equipos con un nivel muy distinto, y esto se ve claramente reflejado en la tabla de posiciones por 10 puntos de diferencia entre uno y el otro.

Así formaron ambos equipos:

Bayern Munich:

1 Michael Rensing
5 Daniel van Buyten
3 Ferreira Lucio
21 Philipp Lahm
23 Massimo Oddo
15 Ze Roberto
17 Mark Van Bommel
7 Franck Ribéry
31 Bastian Schweinsteiger
9 Luca Toni
18 Miroslav Klose

Steaua Bucuresti:

1 Robinson Zapata
24 Sorin Ghionea
3 Dorin Goian
18 Petre Marin
4 Pawel Golanski
8 Ovidiu Petre
6 Mirel Matei Radoi
28 Bogdan Stancu
10 Dayro Moreno
7 János Székely
16 Banel Nicolita

Todavía queda por definirse quien se quedará con la primera posición del grupo pero lo que es seguro es que el Bayern Munich está clasificado para los Octavos de Final de la competición junto al Lyon francés, y es que en verdad tenían uno de los grupos más fáciles para lograr tal cometido, más teniendo en cuenta el poco protagonismo que tuvo la Fiorentina durante las jornadas anteriores.

> Fiorentina 1 – Lyon 2

Para concretar el mal momento del conjunto Italiano en la UEFA Champions League apareció el Lyon que sin mucho esfuerzo derrotó a la Fiorentina en un partido apretado en cuanto al resultado pero con un juego bastante influyente para la visita que terminó recibiendo constantes ataques del rival que siempre busco poder empatar el partido, cosa que al final no podría concretar.

Los goles llegaron en el primer tiempo para el equipo que milita por la Primera División de la Liga Francesa, primero apareció Jean Makoun en el 15´ y luego sería Karim Benzema en el 27´ para poner 2 a 0 arriba al Lyon y demostrar su buen momento individual destacándose como una de las figuras de la competición y del Fútbol francés en la actualidad. El descuento sería convertido por el goleador Italiano Albeto Gilardino en el 45´, también de ese primer tiempo, pero no sería suficiente porque el resultado ya estaba sellado.

Acá debajo las formaciones de ambos equipos:

Fiorentina:

1 Sebastien Frey
5 Alessandro Gamberini
3 Dario Dainelli
6 Juan Vargas
14 Luciano Zauri
24 Mario Santana
22 Zdravko Kuzmanovic
10 Adrian Mutu
11 Alberto Gilardino

Lyon:

1 Hugo Lloris
4 Jean-Alain Boumsong
3 Cris
11 Fabio Grosso
15 John Mensah
28 Jeremy Toulalan
8 Juninho
17 Jean Makoun
14 Sidney Govou
10 Karim Benzema
23 Abdul Kader Keita

De esta manera el Bayern Munich y el Lyon están clasificados para los Octavos de Final de la UEFA Champions League como algunos otros equipos que ya aseguraron su pase a la siguiente ronda sin importar los resultados de la última jornada que queda por disputarse todavía.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Con muy buenos goles el Barcelona F.C. supero de forma amplia como Local al Lyon y ya accedio a la siguiente ronda de la competencia Otro de los conjuntos Ingleses que accedieron a los Cuartos...
  2. El Bayern Munich goleo otra vez al Sporting de Lisboa y consiguió el resultado más amplio en la historia de los Octavos de Final de esta competencia En lo que fue la máxima goleada global en un...
  3. El Manchester United y el Villarreal ya están en la siguiente ronda En el Grupo E las cosas fueron bastante apretadas donde...
  4. Copa UEFA: Los clasificados del Grupo B a la siguiente ronda de la competencia Siguiendo con el repaso de la pasada jornada de la...
  5. Copa UEFA: Los clasificados del Grupo H a la siguiente ronda de la competencia Continuando con el repaso de lo que sucedió en la...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría UEFA Champions League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: