Copa UEFA: Los clasificados del Grupo F a la siguiente ronda de la competencia

Siguiendo con el repaso de lo sucedido en la pasada jornada de la Copa UEFA comentaremos un poco el triunfo del Hamburg SV frente al Aston Villa que de esta manera quedo en el primer lugar de su Grupo mientras que el Aston Villa, también clasificado, ocupará el tercer lugar del mismo.

En el otro partido de este mismo Grupo se enfrentaron el Ajax Amsterdam y el Slavia Prague con un empate que le permitió al conjunto Local clasificar en el segundo puesto de su Grupo a la siguiente ronda de la competición donde se enfrentará a un tercer equipo de algún Grupo de la UEFA Champions League para definir su clasificación a los Octavos de final de la competición.

> Hamburg SV 3 – Aston Villa 1

Fue todo del conjunto Local que con este triunfo quedo sólo en el primer puesto de su Grupo al alcanzar los 9 puntos perdiendo sólo un partido y ganando los restantes tres encuentros.

El primer gol del partido llegaría por intermedio de Mladen Petric en el 18´, luego ampliaría el marcador Ivica Olic en el 30´ y nuevamente aparecería Ivica Olic pero en el 57´ para anotar la tercer conquista de su equipo.

La visita iba a descontar a través de Nathan Delfouneso en el 83´ y en el 84´ se iría expulsado del campo de juego por parte del conjunto que fue derrotado Steve Sidwell y así su equipo se quedaba con diez jugadores aunque el marcador ya estaba cerrado y el Hamburg SV se quedaba con el triunfo y con el primer puesto de su Grupo para acceder cómodamente a la siguiente fase de la competición.

> Ajax Amsterdam 2 – Slavia Prague 2

Los locales ganaban con una conversión de Jan Vertonghen en el 4´ del primer tiempo pero la visita iba a dar vuelta el marcador de manera parcial ya que Jaroslav Cerny en el 13´ y el propio Gregory Van Der Wiel en el 41´ anotaría en contra de su propia valla para poner el resultado en 2 a 1 a favor del Slavia Prague sin embargo el triunfo no le permitía alcanzar ni siquiera el tercer puesto para clasificarse a la siguiente ronda y esto se pudo traducir al rendimiento de los jugadores, ya que no pudieron sostener el resultado y en el 90´ Luis Suárez convirtió y de penal el empate. Sin embargo fue una buena muestra de voluntad la demostrada por el conjunto visitante.

Por su parte el Ajax Amsterdam clasificó en el segundo lugar del Grupo con 7 puntos y el Slavia Prague como les comentaba anteriormente quedo en el último lugar sin posibilidades de ninguna clasificación a la siguiente ronda pero dejando una muy buena impresión en este último encuentro del conjunto de República Checa en esta competición.

Así quedaron las posiciones en el Grupo F de la competencia:

1 Hamburg SV               9 puntos
2 Ajax Amsterdam         7 puntos
3 Aston Villa                 6 puntos
4 MSK Zilina                  4 puntos
5 Slavia Prague              2 puntos

Los tres clasificados son el Hamburg SV, el Ajax Amsterdam y el Aston Villa que entonces jugarán los 16avos de final de la competición.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Copa UEFA: Los clasificados del Grupo C a la siguiente ronda de la competencia Los clasificados a la siguiente fase de la competición de...
  2. Copa UEFA: Los clasificados del Grupo H a la siguiente ronda de la competencia Continuando con el repaso de lo que sucedió en la...
  3. Copa UEFA: Los clasificados del Grupo G a la siguiente ronda de la competencia Continuando con el repaso de la última jornada de Grupos...
  4. Copa UEFA: Los clasificados del Grupo B a la siguiente ronda de la competencia Siguiendo con el repaso de la pasada jornada de la...
  5. Copa UEFA: Los clasificados del Grupo D a la siguiente ronda de la competencia Continuando con el repaso de los partidos de la última...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Copa UEFA.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: