Atlas hunde a Indios

Atlas 3-1 Indios

 

Los Indios de Ciudad Juárez sufrieron una derrota descomunal en la pasada jornada, marco del Torneo Clausura 2009  en México, fue un aplastante derrota que le aplico el cuadro futbolístico del Atlas.

 

Con un  resultado final del encuentro de 3 a 1, Atlas venció a los Indios en lo que refeleja en el resultado un encuentro totalmente a favor y dominio del Atlas. Los fronterizos no pudieron evitar desde el inicio del encuentro, la superioridad de los rojinegros, pues los mantuvieron a raya durante todo el encuentro,  Atlas supo imponerse, mientras que indios desaprovecho las pocas oportunidades que tuvo a gol.

 

Con esta derrota la tribu fronteriza de Ciudad Juárez, Chihuahua se hunde aún más, pues se va al fondo de la tabla de posiciones hacia el descenso en este Clausura 2009, al haber bajado un escalón más se coloca en la posición número 16, solo superando a equipo regiomontano del Tigres y del Puebla.

 

Atlas abrió el marcador de goles durante este encuentro, primero fue la anotación de Jorge Achucarro dando un golpazo al larguero pero el balón cayó justo adentro cruzando levemente la línea de la portería, así se hizo la primera anotación. Darío Botinelli anoto otro más a balón parado al cobrar una falta, aprovecho la oportunidad y el gol cayó dentro. También el gol de Edgar Pacheco quien por el costado izquierdo envió el balón por arriba de Cirilo Saucedo, el portero que se encontraba adelantado.

 

El encuentro finalizó con el resultado penoso para los Indios, glorioso para el Atlas de un 3 a 1.

 

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. América y Atlas empatan El equipo del América no logró vencer, pero logró el...
  2. Indios y Santos empatan Santos 0-0 Indios La jornada dominical marco el encuentro entre...
  3. Indios vence a Morelia Por fin, el equipo fronterizo de Ciudad Juárez Chihuahua logra...
  4. Debuta Alejandro Gallardo Dentro del futbol mexicano, el portero Alejandro Gallardo, quién el...
  5. Toluca le gana al Puebla Toluca 2-0 Puebla El futbol cada vez más emocionante en...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: