Poco y nada del Real Madrid C.F. visitando al Liverpool F.C. que por el contrario anoto cuantro tantos

Siguiendo con el repaso de los Octavos de Final de la UEFA Champions League tenemos que mencionar el partido que disputaron Panathinaikos y Villarreal, en donde el conjunto Español pudo imponerse por 2 a 1 y así acceder a la siguiente fase de la competencia.

El delantero Español anoto el primer tanto de los cuatro de su equipo en una golead histórica

El delantero Español anoto el primer tanto de los cuatro de su equipo en una golead histórica

Por otro lado el Liverpool goleo de manera muy abultada al Real Madrid C.F. y se perfila, a diferencia de lo que viene realizando en la Liga Local, para convertirse en uno de los mayores candidatos a ganar el título o por lo menos llegar a las instancias finales de la competición más importantes de clubes de Europa.

> Panathinaikos 1 – Villarreal C.F. 2

El encargado de abrir la cuenta sería Ariel Ibagaza en el 49´, pero el conjunto Local no iba a tarde mucho en empatar porque en el 55´ llegaría el tanto de Vagelis Mantzios y así el partido se encaminaba a una definición por el tiempo extra pero llegaría el gol de Joseba Llorente en el 70´ y así el conjunto Español sería el clasificado. Recordemos que en el partido de ida, en España, el resultado fue un empate en 1 a 1 y el candidato entonces para acceder a la siguiente fase era el conjunto Greco, pero termino siendo la visita la que se clasifico.

Así formaron los equipos:

Panathinaikos:

1 Mario Galinovic
3 Josu Sarriegi
24 Loukas Vintra
25 Jakub Wawrzyniak
29 Mikael Nilsson
23 Simao
21 Giorgias Karagounis
15 Gilberto Silva
26 Vagelis Mantzios
14 Dimitrios Salpingidis
19 Gabriel

Villarreal C.F.:

13 Diego Lopez
4 Diego Godin
20 Fabricio Fuentes
5 Joan Capdevila
18 Ángel López
6 Sebastian Eguren
19 Marcos Senna
11 Ariel Ibagaza
8 Santi Cazorla
22 Giuseppe Rossi
15 Nihat Kahveci

Entonces el Villarreal C.F. se convierte en el primer equipo Español en acceder a los Cuartos de Final de la competición.

> Liverpool F.C. 4 – Real Madrid C.F. 0

El conjunto Español dirigido por Juande Ramos tenía que anotar un solo gol para poder forzar la definición en el tiempo suplementario pero en vez de vencer a Pepe Reina se termino llevando cuatro tantos en su contra y dejo una imagen muy pálida desde su producción a nivel Internacional. Es la quinta vez consecutiva que el conjunto Español queda eliminado en está instancia de la competencia, teniendo en cuenta entonces que hace ya algunos años que no logra conquistar el “Viejo Continente”. El primer gol del partido llegaría por intermedio de Fernando “El Niño” Torres en el 16´ en una jugada algo polémica porque el ex atacante del Atlético de Madrid lo habría tomado del hombre a Pepé para poder anotar el tanto. El segundo gol llegaría a través de Steven Gerrard y de penal en el 28´ consecuente de una acción también muy polémica ya que se le sancionó un penal a favor del conjunto Inglés en relación a una supuesta mano de Heinze, cuando en realidad se nota a claras que reboto el balón con su hombro derecho. Sin embargo el nivel futbolístico de la visita no era bueno y el resultado pese a las polémicas resultaba acorde a lo demostrado por ambos equipos. En el 47´ llegaría un zapatazo de Steven Gerrard a la red luego de un buen desborde de Ryan Babel por el lado izquierdo del ataque Local y para aumentar por última vez la diferencia en el marcador aparecería Andrea Dossena en el 88´ para que así el Italiano anote su primer tanto en la UEFA Champions League con la camiseta del conjunto Inglés.

Así formaron los equipos:

Liverpool F.C.:

25 Pepe Reina
23 Jamie Carragher
37 Martin Skrtel
12 Fabio Aurelio
17 Álvaro Arbeloa
20 Javier Mascherano
14 Xabi Alonso
9 Fernando Torres
8 Steven Gerrard
19 Ryan Babel
18 Dirk Kuyt

Real Madrid C.F.:

1 Iker Casillas
5 Fabio Cannavaro
3 Pepe
16 Gabriel Heinze
4 Sergio Ramos
8 Fernando Gago
39 Lassana Diarra
10 Wesley Sneijder
11 Arjen Robben
20 Gonzalo Higuaín
7 Raúl

La clasificación del conjunto Local sería la primera de varios conjuntos Ingleses puesto que todos los que llegaron hasta esta instancia avanzaron hacia la siguiente.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Real Madrid gano y tiene puntaje ideal Continuando con el repaso de lo acontecido en la segunda...
  2. La Juventus y el Real Madrid comparten el primer puesto Por último tenemos que comentar la vuelta al triunfo del...
  3. El Real Madrid empezó ganando en su partido debut de la UEFA Champions League Se completaron los partidos correspondientes a la primera fecha de...
  4. El Barcelona ganó y el Atlético de Madrid no pudo visitando al Valencia En una nueva jornada del Fútbol en España el Barcelona...
  5. El Real Madrid cayo ante el Sevilla y además renovó director técnico Para concluir con lo acontecido en la 14ta fecha de...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría UEFA Champions League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: