Islanders podría jugar con el estadio vacío

La Tropa naranja, como le llaman al equipo Puerto Rico Islanders, quien se ha posicionado en el mundo futbolístico por  Hugo Maradona, hermano de Armando Maradona. Este equipo se enfrentará al Cruz Azul, pues es turno de que midan sus fuerzas mañana martes ya que se presentará el partido de ida en semifinales que se disputa la Liga de Campeones de la Cocacaf.

 

El Puerto Rico Islanders espera a cerca de diez mil aficionados, en el estadio que se llevará a cabo el encuentro, el coloso Juan Ramón Loubriel, estadio que antes era recinto de encuentros de beisbol, pero el destino le dio el giro el Islanders quién proyecto el futbol.

 

Se esperan estas miles de personas, siempre y cuando no jueguen al mismo tiempo con la Selección de Beisbol de Puerto Rico, pues la afición se inclina por el beisbol ante el novedoso futbol que aún se encuentra en pañales por aquellos rumbos.

 

Más sin embargo poco a poco el futbol penetrará en los isleños, y se espera que sin algún contratiempo, se efectúe gloriosamente el encuentro entre Islanders y Cruz Azul. A pesar de múltiples inconvenientes el Islander se colocó como la revelación de la Concacaf, pasado aún por equipos de renombre.

 

Islanders, espera pisar la cancha del Juan Ramón Loubriel, contra un Cruz Azul gigante, aunque su afición no los apoye y corriendo el riesgo de tener un estadio vacio. Pero la Tropa Naranja se enfrentará a los mexicanos como a cualquier otro equipo sin fijar su mentalidad en su grandeza, y pensando en las estrategias.

 

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Sin jugar bien el Inter de Milán sigue siendo el único líder Otra muestra de la irregularidad del conjunto dirigido por José...
  2. Cuartos de Final Futbol Mexicano Después de la dramática derrota de los Pumas y Tecos,...
  3. Cruz Azul se doma a los Pumas Resultados de emoción los que se vivieron en la jornada...
  4. San Luis empata a Cruz Azul El encuentro finalizo y Cruz Azul no pudo imponerse como...
  5. Espanyol no insistirá por Torrado El equipo Espanyol de Barcelona, decidió dejar de lado las...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 2 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: