Debuta Alejandro Gallardo

Dentro del futbol mexicano, el portero Alejandro Gallardo, quién el Club Atlas lo tiene enfilado como tercer portero, y quién ha permanecido en la banca en equipo de primera división durante los últimos encuentros. Por ello durante la lesión que sufrirá el arquero titular Pedro Hernández apodado “Tabla”, pero en tiempo en el que menos se imagina, se le ha abierto la puerta para su presentación en cancha de primera división, pues el segundo portero Francisco Canales fue sustituido por Alejandro Gallardo.

Alejandro Gallardo -arquero

Alejandro Gallardo -arquero

Los Zorros del Atlas pudieron ganar en el encuentro de este clásico tapatío con un marcador de 0 a 1, dentro del encuentro jugado en el Estado Jalisco, triunfo que no logra definir en palabras el emocionado arquero gallardo, pues su sueño se ha cumplido, el poder debutar en primera división. Este encuentro fue el punto de prueba para el portero, pues  siente que su destacada actuación le valdrá a favor para ser incluido en próximos encuentros del club, y que no desaprovechará.

Alejandro Gallardo estuvo fascinado con este encuentro, manifestó haber esperado este debut desde su infancia, agradece a Dios y a todos los que han confiado en él, pues por fin dio un paso más en esta carrera futbolística. Desde su juventud en que jugaba en los llanos en su natal estado de Sonora.

Manifestó estar consciente que cualquier encuentro que se efectúe en primera división es de suma importancia, pero haber  sido un encuentra contra el legendario Club de las Chivas Rayadas de Guadalajara, es doblemente satisfactorio. Pues todas las estadísticas leían que en este encuentro Chivas se impondría al Atlas, pero gracias al esfuerzo se supero la expectativa.

E arquero dejo marcado en su historial personal su debut, al entrar al partido en el minuto 27 al ser expulsado su compañero Canales a quién le dieron tarjeta roja directa.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Debuta el favorito España En el segundo partido del Grupo H tendrá como protagonista...
  2. Debuta el pentacampeón En el segundo partido del Grupo G, se enfrentan Brasil...
  3. Claudio Suárez se retira del futbol “El emperador” el mexicano Claudio Suárez anuncia su retiro definitivo...
  4. Atlas hunde a Indios Atlas 3-1 Indios   Los Indios de Ciudad Juárez sufrieron...
  5. Santos arde en el Infierno “La confianza mato al… Campeón”, definitivamente se venia viendo la...

Más artículos sobre: , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: