Copa UEFA: Los clasificados del Grupo H a la siguiente ronda de la competencia

Continuando con el repaso de lo que sucedió en la última jornada de la zona de Grupos de la Copa UEFA llegamos al partido que disputaron Deportivo La Coruña y AS Nancy Lorraine y donde los primeros lograron imponerse para alcanzar el segundo puesto de su Grupo y así la clasificación a la siguiente fase.

Otro partido del mismo Grupo fue el que llevaron a cabo Feyenoord Rotterdam recibiendo en condición Local al Lech Poznan con triunfo de la visita. Así el equipo más popular de Holanda perdió los cuatro partidos que disputó en esta competición.

> Deportivo La Coruña 1 – AS Nancy Lorraine 0

El único gol del partido llegaría a través de Bodipo en el 74´ con lo que el conjunto que milita en la LFP pudo asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la competición en el segundo lugar de su Grupo. Ambos equipos llegaban a este partido con 4 puntos y tenían la posibilidad de acceder incluso empatando el partido, pero el conjunto Local ganó el partido y se quedo con una muy buena ubicación dentro del Grupo con 7 unidades dejando al conjunto Francés con sus 4 puntos y sin posibilidades de clasificación.

> Feyenoord Rotterdam 0 – Lech Poznan 1

El triunfo del Lech Poznan frente al conjunto de los Países Bajos y el resultado del partido antes comentado le permitió quedar clasificado en el 3er lugar con 5 puntos, mientras que el conjunto Local perdió los cuatro partidos que disputó en esta competencia, algo que poco tiene que ver con su historia.

El único gol del partido llegaría por intermedio de Ivan Djurdjevic en el 27´ del primer tiempo y sería el que le permitiese al conjunto visitante pasar a la siguiente ronda de la competencia.

Por otro lado el CSKA Moscow quedo libre durante esta jornada por ya haber disputado sus cuatro partidos correspondientes obteniendo los cuatro triunfos posibles y clasificando en el primer lugar del Grupo con el puntaje ideal de 12 puntos, convirtiéndose así en uno de los mayores candidatos a ganar el título y desbarrancar al Zenit St Petersburg, el actual campeón de la competencia y que ingresará en la siguiente ronda de la misma al quedar en el tercer lugar del Grupo H de la UEFA Champions League.

Así quedaron las posiciones del Grupo H de esta competencia:

1 CSKA Moscow                           12 puntos
2 Deportivo La Coruña                   7 puntos
3 Lech Poznan                               5 puntos
4 AS Nancy Lorraine                       4 puntos
5 Feyenoord Rotterdam                    0 puntos

Entonces el CSKA Moscow, el Deportivo La Coruña y el Lech Poznan están clasificados para la siguiente ronda de la competencia. El primer del Grupo se enfrentará contra un tercero de otro Grupo de esta misma competencia, mientras que el segundo se enfrentará contra un tercero de algún Grupo de la UEFA Champions League, que al quedar en esa posición quedo automáticamente eliminado de la misma y el tercer equipo del Grupo se enfrentará a un líder de Grupo de esta misma competencia para definir su pasaje a los Octavos de Final de la competición.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Copa UEFA: Los clasificados del Grupo C a la siguiente ronda de la competencia Los clasificados a la siguiente fase de la competición de...
  2. Copa UEFA: Los clasificados del Grupo D a la siguiente ronda de la competencia Continuando con el repaso de los partidos de la última...
  3. Copa UEFA: Los clasificados del Grupo A a la siguiente ronda de la competencia Siguiendo con el repaso de la última jornada de la...
  4. Copa UEFA: Los clasificados del Grupo F a la siguiente ronda de la competencia Siguiendo con el repaso de lo sucedido en la pasada...
  5. Copa UEFA: Los clasificados del Grupo G a la siguiente ronda de la competencia Continuando con el repaso de la última jornada de Grupos...

Más artículos sobre: , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Copa UEFA.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: