Vuelven las eliminatorias a Sudamérica

Luego de varios meses sin actividad en Sudamérica por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, vuelven los partidos importantes. Este es el calendario de la quinta fecha, que se jugará entre hoy y mañana:

El primer partido será hoy entre Uruguay y Venezuela. Un partido muy especial, pues los uruguayos quieren vengarse por la derrota de locales en las pasadas eliminatorias, mientras que los venezolanos lo quieren hacer por la eliminación en manos de Uruguay de la Copa América que se organizó en Venezuela. Ambos necesitan los puntos, pues hasta el momento ninguno clasificaría directamente.

Horas más tarde, jugarán Perú y Colombia. Los peruanos buscarán su primera victoria en estas eliminatorias, mientras que los colombianos vienen muy bien luego de vencer a Argentina en la pasada fecha.

Mañana domingo se jugarán los otros tres partidos: el líder Paraguay enfrentará el siempre difícil Brasil; Argentina será local frente a Ecuador; mientras que Bolivia será local en la altura frente a Chile.

A esta altura, todos los equipos necesitan ganar y los locales deben hacerse fuertes.

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Eliminatorias Mundial Sudáfrica 2010.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 10 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 2 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: