Se reanudo el clásico y San Lorenzo no perdonó

Se había suspendido por las intensas lluvias a los 16″ del primer tiempo. Ganaba Huracán por 1 a 0 con un gol de Paolo Goltz de cabeza en el 10″ y luego la visita se quedo con diez jugadores por la expulsión de Javier Pastore en el 14″, y dos minutos después llegaría la suspensión del partido.

Este martes se continuo el partido jugando dos tiempos de 37 minutos donde San Lorenzo pudo hacer la diferencia aprovechando la ventaja numérica y ponerse a dos puntos del líder del campeonato.

Muchas polémicas genero este encuentro y en especial los pocos minutos que se jugaron en el partido inicial. Primero el técnico de San Lorenzo se molesto con el árbitro del partido por no suspender el partido antes, ya que la lluvia era intensa desde los primeros minutos del pleito y luego, también se discutió mucho acerca de si fue falta o no la que le cometieron a Hugo Barrientos en el tiro libre que derivo en el gol de Huracán, puesto que el juez de línea que esta bien cerca de la jugada sancionó falta para San Lorenzo pero el árbitro de partido, en conclusión el que toma la decisión definitiva, cobro falta para Huracán. Luego llegaría el tiro libre del Venezolano César González y el preciso movimiento de Paolo Goltz para poner en ventaja a la visita.

Para los minutos que faltaban por jugarse se decidió partir de dos tiempos de 37 minutos que se jugaron este martes y donde San Lorenzo pudo por fin volver al triunfo de una manera eficaz. Los goles llegaron por intermedio del Paraguayo Aureliano Torres en el 48″ permitiendo que San Lorenzo empatase el partido. Luego sería Christian Chávez el que en el 60″ pondría arriba en el marcador al azulgrana y para transformar el resultado en goleada aparecería en dos ocasiones Andrés Néstor Silvera en el 69″ y luego en el 80″ para que San Lorenzo ganase el partido con mucha tranquilidad.

Así formaron los equipos para completar el partido:

Huracán:

1 Oscar Limia
4 Carlos Araujo
2 Paolo Goltz
13 Diego Herner
3 Carlos Arano
8 Leandro Diaz
5 Gastón Esmerado
19 Hugo Alberto Barrientos
11 César González
16 Javier Pastore
9 Hernán Barcos

San Lorenzo:

1 Agustín Orión
20 Gastón Aguirre
16 Nicolas Bianchi Arce
11 Aureliano Torres
2 Adrián González
8 Diego Rivero
4 Juan Manuel Torres
28 Cristian Raúl Ledesma
6 Santiago Hernán Solari
15 Gonzalo Bergessio
7 Néstor Silvera
De esta manera San Lorenzo vuelve a meterse en la pelea y se pone a sólo dos puntos del líder del Torneo Apertura que es Boca Juniors que suma 350 puntos y si bien quedan dos partidos más en juego todo pareciese indicar que los de la Rivera se quedarían con el campeonato porque hace bastante que no pierden un partido y se ven mucho mejor perfilados. Además en sus dos partidos no queda ningún rival directo por el título y esto hace que nadie tenga la posibilidad directo de bajarlo. San Lorenzo supo ser el líder del Torneo desde la fecha 5 del campeonato pero empezó a perder puntos a partir de la derrota contra Racing Club de Avellaneda por 2 a 1, y luego, una serie de resultados negativos le permitió a un Boca Juniors en levantada llegar a lo más alto de la tabla de posiciones. Los otros equipos que pelean el campeonato son Tigre con la misma cantidad puntos que San Lorenzo y Lanús un poco más atrás y con menos margen de error para poder conquistar el campeonato.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Goleada de San Lorenzo sobre un débil Independiente y la vuelta a lo más alto de la tabla de posiciones Por último en relación a la pasada fecha del Torneo...
  2. San Lorenzo perdió de local y se bajo de la punta del Torneo Apertura Otra caída más de San Lorenzo de Almagro y está...
  3. En el primer partido de la definición San Lorenzo le ganó a Tigre La primera final de este triangular para definir quien es...
  4. Ganó San Lorenzo y sigue puntero a cinco puntos de su escolta Se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura y San...
  5. En el segundo partido definitorio Boca Juniors le ganó a San Lorenzo y se acerca a la obtención del título Luego del triunfo de San Lorenzo sobre Tigre se jugaba...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Fútbol Argentino.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: