Even-Göran Eriksson, encuentra apoyo en el Comité de Selecciones Nacionales

Teniendo como meta el de calificar a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, la Selección Mexicana podrá esforzarse en 19 partidos con posibilidad de 22 durante el 2009 y llegar a calificar. La Federación Mexicana de Futbol se reunió con el Director Técnico del Tri, el sueco Even-Göran Eriksson, así también el auxiliar técnico Francisco Ramírez, en esta reunión abordaron el malestar generalizado por los dueños de los distintos clubs de futbol en México, una molestia por la mediocridad en que el tricolor calificaron al hexagonal, más sin embargo están consientes de que es una forma de seguir dentro de la jugada.

Even-Göran Eriksson -DT Selección Mexicana

Even-Göran Eriksson -DT Selección Mexicana

 

La reunión efectuada, tenia como prioridad la de organizar a detalle las fechas de juegos y participaciones de la Selección Mexicana de Futbol y los encuentros del campeonato de futbol mexicano. Ya que son demasiados los encuentros con la Selección Tricolor y no desean perturbar la lucha por el campeonato que de discute en México.

Más sin embargo el Comité de Selecciones Nacionales da todo el respaldo a Eriksson, a pesar de los resultados ínfimos, por tal motivo seguirá como Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol. Sin embargo el mismo Comité aprueba y da seguimiento a la decisión de Miguel Ángel Couchonal, del Club Atlante, al dejar el cargo en el Comité de Selecciones Nacionales, ya que este mismo presentara su renuncia desde el día 26 de Noviembre del año en curso.

Así pues, la afición futbolera de México, nos tendremos que aguantar con los resultados aunque mediocres, que nos arroje el Tri, ya que todo apunta a seguir hacia el abismo, pues al mantener al Director Técnico en puesto, se mantienen los resultados mediocres.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Selección Mexicana bajo la lupa La Selección Mexicana de Futbol se tendrá en la lupa,...
  2. México pierde de nuevo ante EUA La Selección Nacional de Estados Unidos vuelve a imponerse a...
  3. México llega a Honduras El día de hoy, por la tarde, será el esperado...
  4. Los mexicanos raspando panza   Tras la derrota de la Selección Mexicana contra la...
  5. México se prepara para ir contra Honduras   En el Futbol Mexicano todo se reacomoda, pues los...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, Eliminatorias Mundial Sudáfrica 2010.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: