El Inter sigue sin levantar vuelo

Y para concluir los partidos disputados de la segunda jornada de la UEFA Champions League les traigo lo acontecido entre el Inter de Milán y el Werder Bremen. En un partido más que aburrido el conjunto alemán termino siendo el favorecido tras un empate en 1 a 1 con goles de Maicon para el conjunto dirigido por Mourinho y del Peruano Pizarro para el conjunto alemán.

El técnico portugués y ex Chelsea, José Mourinho, apostaba con todo para este partido, y por eso aposto a la gran mayoría de los titulares que venían de perder por el torneo local frente al Milán en el Derbi de la ciudad Italiana. Para reponerse de esa derrota y además, para seguir sumando de a tres por la competición internacional, el Inter salió con todo su arsenal ofensivo y en pocos minutos ya le genero dos chanches de gol nítidas para el arco alemán. La primera sería un centro desde la izquierda de Zlatan Ibrahimovic que el Brasileño Adriano controlaría primero y luego, ensayaría una espectacular chilena entre los defensores del conjunto visitante, y la pelota se iría a no más de un metro del travesaño del arco rival. Pocos minutos después llegaría una jugada similar pero con intercambio de roles, ya que sería Adriano está vez el que levantaría un centro muy preciso desde casi ¾ de canchas para su compañero de ataque Zlatan Ibrahimovic, que dominaría la pelota con una clase espectacular y antes de que esta toque el suelo sacaría un remate fortísimo con pierna derecha que terminaría en el corner por un desvío en un defensor rival.

El Inter seguía manejando la pelota y con sus dos “tanques” en ataque parecía que el gol llegaría en cualquier momento, pero no sería ni Ibrahimovic ni Adriano el que lo convertiría, sino Maicon, que en una de sus tantas trepadas por el sector derecho del ataque del Inter aprovecharía un rebote en una jugada de Adriano para irse mano a mano con el arquero rival y picarle la pelota, convirtiendo un verdadero golazo en el 13´ del primer tiempo.

Pero a medida que pasaban los minutos la potencia del ataque del Inter iba mermando y el partido terminaría emparejándose a tal de punto de que el conjunto visitante comenzaría a generar algunas situaciones de gol.

Ya en el segundo tiempo, más precisamente en el 62´, aparecería el atacante Peruano Claudio Pizarro para marcar el empate 1 a 1 y cerrar el marcador.

Otra vez el Inter se queda con las manos vacías, porque si bien el empate no lo deja mal parado, puesto que sigue siendo el líder del grupo (aunque no sólo) pero no consigue llenar el ánimo de sus hinchas como si lo hacen equipos como Liverpool, Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester United o incluso el Barcelona, que sin jugar muy bien del todo obtuvo su segundo triunfo en lo que va de la competición, y por ende, puntuación ideal.

Tendrá mucho que mejorar el Inter para primero, asistir mejor a sus delanteros, y segundo, controlar más la pelota para que no le lleguen tanto al arco defendido por Júlio Cesar que muchas veces termina siendo figura por sus brillantes atajadas.

Así formaron los equipos:

Inter de Milan

12 Julio César
2 Ivan Cordoba
13 Maicon
23 Marco Materazzi
19 Esteban Cambiasso
20 Sulley Muntar
4 Javier Zanetti
5 Dejan Stankovic
45 Mario Balotelli
8 Zlatan Ibrahimovic
10 Adriano

Werder Bremen

1 Tim Wiese
29 Per Mertesacker
3 Petri Pasanen
15 Sebastian Prödl
4 Naldo
6 Frank Baumann
10 Diego
22 Torsten Frings
11 Mesut Özil
24 Claudio Pizarro
9 Markus Rosenberg

Los mantendré informados de los próximos partidos de la UEFA Champions League.

Fuente de la imagen:
espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Sin jugar bien el Inter de Milán sigue siendo el único líder Otra muestra de la irregularidad del conjunto dirigido por José...
  2. El Inter de Milán ganó y sigue siendo el único lider del Calcio El actual líder del Calcio Italiano, el Inter de Milán,...
  3. El Inter de Milán gano el clásico más importante de Italia y se acerca al cuarto título seguido En una nueva edición del derbi de Milán el Inter...
  4. El Inter de Milán paso de ronda pero con solamente 8 puntos En el Grupo B donde el Inter de Milán es...
  5. Empataron el Inter de Milán y el Manchester United en el comienzo de los Octavos de Final de la UEFA Champions League Empezaron los partidos de ida por los Octavos de Final...

Más artículos sobre: , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría UEFA Champions League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: