El Inter de Milán ganó y sigue siendo el único lider del Calcio

El actual líder del Calcio Italiano, el Inter de Milán, volvió a demostrar su poderosa contundencia pero su falta de creación de juego, y por ello, de todas formas, le ganó a la Lazio por goleada en condición de visitante, lo que le permite seguir sumando puntos de cara a la cuarta consagratoria consecutiva en sus tierras.

De la mano del Sueco el Inter sigue siendo único puntero

De la mano del Sueco el Inter sigue siendo único puntero

Sin embargo, también se pueden destacar muchas cosas de Inter de Milán, que sin lugar a dudas es el mejor equipo de Italia, y por ello sigue siendo líder de la misma competencia. A pesar de no estar a la altura del Barcelona F.C., Manchester United o Liverpool el equipo Italiano sigue mejorando y por lo menos, obteniendo resultados, pero a claras demuestra su irregularidad, especialmente en plano Internacional.

Lamentablemente la Lazio se topo con el mejor Inter, con el eficaz, el sólido y especialmente un Inter que cuando tuvo la pelota siempre la trabajo con criterio, dando cuota de la calidad individual de alguno de sus jugadores. Es así que ya en el 2´ del partido se ponía en ventaja con un gol de Walter Samuel, con un espléndido cabezazo luego de un córner bien ejecutado por Sulley Muntari desde la banda izquierda.

El manejo de pelota fue para la visita que siempre que quiso se adelanto unos metros para generar una situación de riesgo, aunque no sería hasta el final de ese primer tiempo cuando encontraría el segundo tanto para ampliar el marcador. Cuando todos los jugadores ya pensaban en irse al vestuario, el astro Sueco Zlatan Ibrahimovic sacó un tiro libre desde mitad de cancha, asistiendo a Maicon que desbordó por el lateral derecho, como ya es natural en sus proyecciones, y llego casi a raya de fondo para enviar un centro al área y entonces, el propio Mobido Diakite, jugador de la Lazio, envío el balón al fondo del arco con la intención de que Crespo no alcanzase el balón.

De esta manera el equipo de la ciudad de Milán se iba con 2 goles de ventaja sobre su rival, en parte por astucia propia y en otra por la desatención de su rival.

El tercer y último tanto del partido llegaría por intermedio de Zlatan Ibrahimovic que conectaría un tiro libre lanzado desde la derecha. Tal fue la precisión del Sueco que dejó sin posibilidades al arquero contrario. Con un marcador de 3 a 0 el Inter no tuvo más que cuidar el balón y así hacer correr el tiempo, pues ya todo estaba dicho, a pesar de que hubo algunos intentos del equipo contrario.

La más clara para la Lazio fue un tiro libre convertido por Mauro Zárate pero anulado por el juez del partido. Luego llegarían los claros problemas en toda goleada entre dos equipos grandes. Los jugadores de la Lazio empezaron a calentar los ánimos, especialmente por algunos movimientos técnicos de Zlatan Ibrahimovic, pero inmediatamente aparecería Walter Samuel para ponerle paños fríos a la situación.

Así formaron los equipos:

Lazio:

1 Juan Pablo Carrizo
22 David Rozehnal
87 Mobido Diakite
24 Cristian Ledesma
3 Aleksandar Kolarov
29 Lorenzo De Silvestri
17 Pasquale Foggia
11 Stefano Mauri
6 Ousmane Dabo
19 Goran Pandev
10 Mauro Zárate

Inter de Milán:

12 Julio César
25 Walter Samuel
2 Iván Córdoba
19 Esteban Cambiasso
6 Maxwell
13 Maicon
5 Dejan Stankovic
20 Sulley Muntar
4 Javier Zanetti
8 Zlatan Ibrahimovic
9 Julio Cruz

Este triunfo posiciona al Inter de Milán con 36 puntos en la cima de la tabla de posiciones, y aunque faltan muchos partidos por jugarse todavía, parece que ningún equipo le daría pelea de manera directa, a pesar de las buena campaña que está haciendo la Juventus F.C., seguramente con el objetivo de obtener el título después de su vuelta a la Primera División del Fútbol de Italia, aunque también tiene aspiraciones en la UEFA Champions League, porque plantel, no le falta.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Sin jugar bien el Inter de Milán sigue siendo el único líder Otra muestra de la irregularidad del conjunto dirigido por José...
  2. La Juventus F.C. ganó y sigue siendo el único escolta del líder Mientras que el líder de la Liga Italiana sigue ganando...
  3. El Liverpool ganó y sigue siendo el único líder de la Liga Inglesa En una nueva jornada de la Liga Inglesa el Liverpool...
  4. El Chelsea ganó su partido y sigue siendo el único escolta del líder El Chelsea ganó como Local frente al último equipo de...
  5. El Chelsea ganó de visitante y sigue siendo el único escolta del líder Luego de una nueva jornada de la Premier League las...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Italiana.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: