El conjunto de Ancelotti volvió al triunfo luego de cuatro partidos sin ganar

El trabajo que tuvo que hacer el A.C. Milán para volver al triunfo fue más que costoso, ya que realizó un desgaste muy alto durante todo el partido y finalmente pudo anotar un gol que le permitió derrotar al Catania, aunque muchos jugadores terminaron muy cansados. Como adicional no pudo contar con su nueva estrella, Ronaldinho Gaúcho, ya que se lesionó en un entrenamiento previo al partido.

El Brasileño marcó el único tanto del partido

El Brasileño marcó el único tanto del partido

Con este resultado el conjunto de la ciudad de Milán se arrima un poco más al Inter, aunque se encuentra tercero pero con la misma cantidad de puntos que el Juventus F.C., 30 puntos, aunque este último conjunto posee mejor diferencia de gol que el que lo sigue.

> A.C. Milán 1 – Catania 0

Teniendo la ventaja de jugar como Local y de, a pesar de la baja de Ronaldinho, disponer de casi todos los jugadores que habitualmente venían siendo titulares pareció no alcanzarle al Milán para anteponerse de manera cómoda al Catania y tuvo que hacer un gran esfuerzo para poder quedarse con los tres puntos que le permiten mantener la distancia de 6 unidades respecto del Inter de Milán, el único líder de la competencia.

El único tanto del partido lo convirtió Kaká en el 65´ de cabeza luego de un córner desde la derecha, aunque el balón se desviase en el defensor Stovini de todas formas el gol cuenta para el jugador del Milán según las reglas actuales de la FIFA.

Así formaron los equipos:

A.C. Milán:

12 Christian Abbiati
4 Kakha Kaladze
3 Paolo Maldini
5 Emerson
18 Marek Jankulovski
15 Gianluca Zambrotta
22 Kaká
84 Mathieu Flamini
8 Ivan Gennaro Gattuso
76 Andriy Shevchenko
7 Pato

Catania:

1 Albano Bizarri
21 Cristian Silvestri
6 Lorenzo Stovini
23 Christian Terlizzi
3 Rocco Sabato
2 Gennaro Sardo
27 Marco Biagianti
8 Pablo Martìn Ledesma
5 Ezequiel Carboni
9 Michele Paolucci
7 Giuseppe Mascara

Por su parte el Catania sigue bien posicionado con 22 puntos en la 9na posición de la tabla de posiciones.

> Nápoli 2 – Siena 0

El conjunto donde alguna vez jugó Diego Armando Maradona sigue cosechando puntos y cada vez se acerca más a las primeras posiciones, ya que con este resultado alcanzó las 27 unidades y se encuentra a 9 que el líder.

El encargado de abrir la cuenta sería Cristian Maggio en el 62´ y el que marcaría el segundo tanto no sería otro que Germán “El Tanque” Denis en el 72´ que con esta conversión cerraba el marcador a favor de los Locales y les permitía mejorar su posición aún más en la tabla de posiciones.

Así formaron los equipos:

Nápoli:

30 Nicolás Navarro
28 Paolo Cannavaro
96 Matteo Contini
13 Fabiano Santacroce
23 Walter Gargano
8 Manuele Blasi
17 Marek Hamsik
77 Daniele Mannini
11 Cristian Maggio
7 Ezequiel Lavezzi
25 Marcelo Zalayeta

Siena:

85 Gianluca Curci
90 Daniele Portanova
13 Luca Rossettini
55 Manuel Coppola
30 Cristiano Del Grosso
2 Juan Zuñiga
10 Houssine Kharja
14 Daniele Galloppa
8 Simone Vergassola
32 Massimo Maccarone
18 Abdelkader Ghezzal

Por su parte el Siena esta 14to con 19 puntos en su haber y tendrá que empezar a sumar de a tres para alejarse completamente de la zona de descenso directo.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Luego de varios partidos sin ganar Independiente volvió a obtener un triunfo Siguiendo con los partidos que se disputaron en la pasada...
  2. El Liverpool volvió al triunfo y sigue siendo el único lider con 37 puntos Siguiendo con el repaso de lo que dejo la pasada...
  3. El Sevilla F.C. volvió al triunfo y sigue siendo uno de los escoltas En una nueva jornada de la Liga Española el Sevilla...
  4. El Chievo Verona volvió a perder y sigue último en la tabla de posiciones El Chievo Verona volvió a perder y está último en...
  5. El Inter de Mourinho obtuvo su primer triunfo por la Liga Italiana Las ligas locales se siguen jugando e Italia no es...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Italiana.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: