El Chelsea ganó de visitante y sigue siendo el único escolta del líder

Luego de una nueva jornada de la Premier League las ubicaciones más importantes en la tabla de posiciones se mantuvieron iguales, porque el Liverpool sigue siendo el único líder pero seguido muy de cerca por el Chelsea, ya que ambos ganaron sus respectivos encuentros.

El portugués Deco anotó el segundo para el triunfo del Chelsea, que esta a un punto del Liverpool

El portugués Deco anotó el segundo para el triunfo del Chelsea, que esta a un punto del Liverpool


Bastante más lejos que el líder y su escolta aparece el Manchester United, el Arsenal y el Aston Villa, separados por tres puntos solamente, y un poco más abajo el Hull City y el Portsmouth pero con claras posibilidades de pelear por el campeonato.

> Fullham 1 – Manchester City 1

El Manchester City no pudo como visitante del Fullham y se quedo con un empate que lo deja cerca de los del fondo de la tabla de posiciones, mientras que se hubiese ganado estaría por encima del equipo Local que se encuentra 9no con 20 puntos.

El gol inicial fue anotado por Benjani Mwaruwari en el 6´ y luego en el 27´ llegaría el empate por intermedio de Jimmy Bullard para el conjunto Local, que con este resultado, se mantiene bastante bien posicionado y seguramente buscará un puesto para clasificar a la Copa UEFA próxima.

> Bolton Wanderers 0 – Chelsea 2

Basto apenas menos de la mitad del primer tiempo para que el segundo equipo del campeonato haga su negocio y obtenga tres puntos importantes para que el Liverpool no le saque más ventaja que la de 1 punto. Los goleadores fueron, como viene siendo ya una costumbre, Anelka y Deco, ya que primero en el 9´ sería Anelka el que abriría el marcador y luego el ex volante del Barcelona F.C. pondría el 2 a 0 definitivo en el 21´ para la visita.

> Hull City 2 – Middlesbrough 1

La revelación del campeonato, el Hull Cuty, logró un nuevo triunfo y sigue en la 6ta posición con el objetivo de poder clasificar a alguna competición Internacional. Esta vez dio vuelta un marcador desfavorable, ya que comenzaría perdiendo el encuentro por un gol de Tuncay Sanli en el 79´ y en el 80´ sería Ross Turnbull el que convertiría un gol en contra de su propia valla para poner el partido 1 a 1 y para completar el marcador aparecería Marlon King en el 85´ para anotar de penal, y con esta conversión, obtener el triunfo.

> Newcastle United 2 – Stoke City 2

El equipo Local había empezado ganando el partido y luego alcanzó una ventaja de dos goles pero no la pudo sostener en el segundo tiempo y se termino conformando con un empate que lo sigue dejando muy cerca de las últimas posiciones. Por su parte el Stoke City sumo de visitante y esto le permite empezar establecerse un poco más abajo de la mitad de la tabla de posiciones, con el objetivo de permanecer en la Primera División de La Liga Inglesa, algo que por el momento tiene bien logrado, especialmente por el pobre rendimiento de otros equipos, y algunos muy llamativos, como este que acaba de enfrentar.

El primer gol del partido llegaría a través de Micheal Owen en el 8´ y luego, el mismo goleador inglés, anotaría el segundo en su cuenta personal en el 24´, pero ya en el complemento aparecería Mamady Sidibe en el 60´ y por último Abdoulaye Faye en el 90´ para empatar el partido de manera definitiva y amargarle la fiesta al equipo Local que hizo un buen primer tiempo pero se descuido en el segundo, en especial, sobre el final del partido, y por eso se quedo con un empate cuando pudo ser un triunfo que claramente lo depositaba en una mejor zona en la tabla de posiciones.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Chelsea ganó su partido y sigue siendo el único escolta del líder El Chelsea ganó como Local frente al último equipo de...
  2. La Juventus F.C. ganó y sigue siendo el único escolta del líder Mientras que el líder de la Liga Italiana sigue ganando...
  3. El Liverpool ganó y sigue siendo el único líder de la Liga Inglesa En una nueva jornada de la Liga Inglesa el Liverpool...
  4. El Valencia ganó y sigue siendo el único escolta Por su parte el Valencia C.F. dio vuelta su partido...
  5. El Inter de Milán ganó y sigue siendo el único lider del Calcio El actual líder del Calcio Italiano, el Inter de Milán,...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Premier League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: