Santos 2 a 2 frente al Pachuca

El nuevo Director Técnico de la escuadra coahuilense del Santos laguna, debutó con un buen empate con resultado de dos a dos contra sus adversarios del Pachuca.

La Jornada

Fuente de foto: La Jornada

Todo parecía tristeza y desolación para los guerreros verdes, cuando eran superados en el marcador con un 2 a 1 en su contra, pero la afición santista recuperó la esperanza cuando se rescató el empate.

Sergio Bueno debutó con el Santos con este empate ante el Pachuca, el nuevo Director Técnico en este partido, echó mano de absolutamente todos sus jugadores extranjeros en diversos tiempos del encuentro.

El calor hizo mella en los jugadores de ambos equipos, y fue cuando Christian Benítez puso el gol que adelantaba a su escuadra en el minuto cuarenta y tres, en un balonazo que entro a la derecha del arquero contrario Miguel Calero del Pachuca.

Un encuentro que deja buen sabor de boca a los aficionados del santos, ya que ante la mala racha de derrota tras derrota, con el cabio de director técnico han podido conseguir un alentador empate.

El bien acarrea bien, en los momentos previos a este encuentro, la escuadra santista hizo entrega, al lado del Pachuca, de un donativo para la reparación de un templo expiatorio denominado Cristo Rey, que era la antigua basílica de Guadalupe.

Aunque el Santos está muy lejos de calificar, el empate es un aliciente para sus aficionados. Cabe destacar que Pachuca pudo jugar con un hombre más sobre el campo, y ni así pudo conseguir la victoria tan ansiada.

Lo pésimo del encuentro fue el desempeño arbitral.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Daniel Guzmán fuera del Santos Pronto todos los diarios de México dieron la sorpresiva noticia...
  2. Pachuca y Guadalajara van a La Libertadores Ya para cerrar los encuentros en la lucha por colarse...
  3. Pumas pierde ante Pachuca Pumas vuelve a sucumbir ahora ante los Tuzos. Los hidalguenses...
  4. Santos empata a Cruz Azul Santos 2-2 Cruz Azul Después de su último magnifico desempeño...
  5. Santos arde en el Infierno “La confianza mato al… Campeón”, definitivamente se venia viendo la...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: