Santos empata a Cruz Azul

Santos 2-2 Cruz Azul

Después de su último magnifico desempeño en el estadio corona, ahora el equipo del Santos del estado de Coahuila dejo que la victoria se les escapara de las manos, el contrincante, el equipo de la máquina celeste, el Cruz Azul, no desaprovecho y se subió al empate en los últimos tres minutos del tiempo del encuentro.

Los jugadores del Santos no supieron capitalizar el efecto del clima en su natal Torreón, Coahuila pues el juego se llevo a cabo en el estadio Corona de esa localidad, cosa que pudieron haber sacado mayor ventaja ante los visitantes del Cruz Azul. El encuentro estuvo en su mayor parte lleno de emoción, entretenido y sobre todo lo que a los aficionados los mantenía en expectativa constante, las múltiples llegadas a gol.

El cuadro verde se coloco pronto a la delantera  ya que al minuto dos del encuentro, el argentino Daniel Ludueña anoto el primer gol de la tarde, para seguirle pronto al gol del ecuatoriano Christian Benítez en el minuto 52, más sin embargo los jugadores del Cruz Azul nunca perdieron la esperanza y pronto igualo el marcador con un tanto de Luis Landín que había entrado en el minuto 38 y el que les dio el empate al minuto 85 a cargo de Alejandro Vela.

No es el mejor panorama para el equipo coahuilense del Santos, pues aún así les permite llegar en la posición cuatro del Grupo Uno ya que ha acumulado 10 puntos, en cuanto al cuadro de la máquina celeste quienes suman 11 tantos, perdiendo de esta manera la posibilidad de igualar al Pumas, cosa que añoraban, pues se les mantiene arriba en el liderato del Grupo Dos, todo esto en el torneo Clausura 2009.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. San Luis empata a Cruz Azul El encuentro finalizo y Cruz Azul no pudo imponerse como...
  2. Tigres manda al infierno al Cruz Azul Cruz Azul 1 – 1 Tigres El equipo del Cruz...
  3. Cruz Azul se doma a los Pumas Resultados de emoción los que se vivieron en la jornada...
  4. Pumas vs Cruz Azul el clásico del sábado Por mucho tiempo el Pumas ha sido el “coco” para...
  5. Santos arde en el Infierno “La confianza mato al… Campeón”, definitivamente se venia viendo la...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: