Selección Mexicana bajo la lupa

La Selección Mexicana de Futbol se tendrá en la lupa, luego de su pasada derrota, según lo informó Néstor de la Torre, miembro de la Federación Mexicana de Futbol, pues es sumamente preocupante que el Tri no pueda despuntar y por el contrario se vaya hundiendo cada vez más.

Selección Mexicana de Futbol

Selección Mexicana de Futbol

 

Los resultados son insatisfactorios, por tal motivo urge una evaluación minuciosa y poder modificar cuadros e incluso directivos, todos son responsables, cada uno de los jugadores y el propio director técnico, sobre este último pesa aún más la responsabilidad, no se quiere caer en la cuenta de llegar a pensar que estaríamos mejor con Hugo Sánchez, pues sería un revés duro para la Selección al golpear su dignidad y orgullo al sacar al pentapichichi sin haber cumplido tiempo suficiente, tiempo, del cual se le ha dado de sobra a Eriksson y nada ha demostrado para bien.

Los resultados que arrojen el análisis y evaluación, serán dados a conocer en su debido tiempo ante la prensa. Y aunque la situación de la Selección Mexicana de Futbol es totalmente crítica, su actual director técnico, Sven Goran Eriksson manifestó que no se encuentra en sus planes el renunciar.

El Tri tiene un panorama obscuro, mientras que los jugadores mexicanos son de los mejor pagados, los resultados son desastrosos, al parecer el malinchismo por más que se quiera imponer, no funciona con buenos resultados, sin embargo, si se da la baja del actual director técnico, no nos extrañe que llegue otro extranjero a tomar las riendas de la Selección Mexicana. El tiempo y los resultados de dicho análisis podrán despejar el panorama.  

ULTIMA HORA:

Se confirma la destitución de Sven Gora Eriksson como Director Técnico de la Selección Mexicana. Atualmente se negocia con Javier Aguirre para el puesto.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Selección Mexicana femenil Fuera de Chile 2008 Es bien sabido que en México e snulo el apoyo...
  2. Liga Mexicana en el lugar 8 Dentro del ranking de las ligas de futbol internacional, la...
  3. San Lorenzo perdió de local y se bajo de la punta del Torneo Apertura Otra caída más de San Lorenzo de Almagro y está...
  4. El segundo triunfo de la Selección Argentina con Maradona en el banco llego frente a una Francia muy disminuida Se disputó el segundo partido de la era Maradona como...
  5. Los primeros pasos de Maradona a cargo de la Selección Argentina El recién asumido al cargo de Director Técnico de la...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Blog.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: