Pachuca y Guadalajara van a La Libertadores

Ya para cerrar los encuentros en la lucha por colarse a la Copa Libertadores, los Tuzos del Pachuca en un encuentra por demás sufrido, logra su lugar después de enfrentarse hasta el límite de los penales. Cada minuto del encuentro fue una tensión para el Pachuca pues termino el encuentro de tiempo normal en un empate de 3 goles, después tuvieron que pasar a los penales, en una larga tanda que hacia cada segundo más tenso y lleno de presiones. Fue cuando Pachuca se subió en el marcador con 10 anotaciones contra 9 que anotara su rival del Atlas.

La sección de penales fue tan sufrida que en la tanda se tiraron 26 disparos por ambos equipos, Pachuca así entra a la disputa en la Copa Libertadores.

Por otra parte las Chivas Rayadas del Guadalajara también se colocan en la disputa por la Copa Libertadores después de salir victorioso contra su rival del Morelia. Guadalajara se coloca como México Dos después de terminar la jornada con un resultado de 4 a 2 imponiéndose ante Monarcas en un encuentro discutido en el Home Depot Center de Carson. Así de esta manera los tapatíos se colocan en el grupo seis de la Copa Libertadores, mismo grupo donde van los chilenos del Everton, los venezolanos Carcas y los argentinos Lanus.

Todos los equipos a estas alturas, salieron a la cancha decididos a ganar, fue por ellos que los encuentros estuvieron con los nervios a flor de piel, dándose los resultados que se dieron. Asi la afición se prepara para apoyar a cada uno de sus favoritos, esperando con ansias los encuentros de la Copa Libertadores.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. La Liga de Quito le ganó al Pachuca y está en la final del Mundial de Clubes En Japón se esta jugando el evento más importante de...
  2. Santos 2 a 2 frente al Pachuca El nuevo Director Técnico de la escuadra coahuilense del Santos...
  3. Pumas pierde ante Pachuca Pumas vuelve a sucumbir ahora ante los Tuzos. Los hidalguenses...
  4. Aarón Galindo llega al Chivas del Guadalajara El Club de la Chivas del Guadalajara, según informes de...
  5. Liga de Quito se consagro campeón de la Libertadores En una final como tenía que ser, Liga de Quito...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, Copa Libertadores de América.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: