Omar Arelllano va al Chivas

La mala racha que ha sufrido el equipo de futbol del Guadalajara (Las Chivas), optó por un aliciente que le da esperanzas para salir del bache al contratar como director técnico a Omar Arellano quien fungirá de manera interina, ya que el rebaño se posiciona casi al final de su Grupo con escasos doce puntos, superándolo por cinco puntos de los Pumas que son líder de su Grupo.

Omar Arellano Nuño, ya tiene conocimiento del trabajo encomendado, pues fue auxiliar de Javier Aguirre cuando estuvieron frente al Atlético del Madrid, interinamente Arellano se queda dirigiendo al Chivas de Guadalajara, el Club reconoce que Omar Arellano es un novato como director técnico, pero esta es su oportunidad de demostrar que puede sobresalir y dar un paso alto en su carrera dentro del futbol.

El susodicho, cuenta con 41 años de edad, y ocupa ahora el lugar vacante que ha dejado Efraín Flores, el Club no tomo la decisión apresuradamente, estudiaron las posibilidades con detenimiento dando como resultado el presentar a Omar Arellano como el indicado para el lugar. No se apresuran tampoco a afirmar que Omar Arellano se quedará como titular permanente, pues no se puede confiar todo a un novato, por tal motivo se ha presentado como interino para poder analizar y observar sus resultados y su desempeño, ya en un futuro se podrá decidir si se queda al frente permanente por algunas temporadas, o si pronto le llegara un sustituto.

El rebaño siente un gran aprecio por Arellano Niño, ya que este hombre debuto como jugador dentro de las chivas del Guadalajara en el año de 1985, pero se retiro como jugador emprendiendo su propia carrera como entrenador.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Chivas y Lanús empatan en la Libertadores Sucedió en Argentina, otra vez el Lanús logró igualar el...
  2. Chivas Vs Lanús: Borguetti es la pieza clave El día de mañana miércoles 11 de Febrero, el equipo...
  3. Aarón Galindo llega al Chivas del Guadalajara El Club de la Chivas del Guadalajara, según informes de...
  4. River volvió a perder y Simeone tiene un pie afuera Luego de que ambos (por Boca y River) disputasen una...
  5. RUMBO AL MUNDIAL: EXAGONAL FINAL El hexagonal final está listo y la Selección de México...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Sin categoría.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: