El Inter de Milán obtuvo la Liga Italiana por cuarta vez consecutiva

Siguiendo con las consagraciones no podemos dejar de mencionar que el Inter de Milán consiguió su cuarto título consecutivo en la Calcio. No necesito jugar para coronarse como el mejor en Italia, ya que la derrota del Milán frente al frente al Udinese lo dejó en el primer lugar de la tabla de posiciones sin que nadie se le pudiera acercar.

g_inter_festejo_412x232

Además Luis Figo ha anunciado su retiro del Fútbol al finalizar esta Temporada

Este domingo podrá festejar, con su público, frente al Siena. Pero no todas son de colores para el conjunto dirigido por el Portugués Mourinho, y en especial para este último. En las últimas semanas ha recibido varias críticas en base a comparaciones a las Temporadas anteriores y el nivel del equipo. Es que una nueva eliminación del conjunto de Milán en la UEFA Champions League sin llegar a una instancia decisiva es una espina que no puede ser sacada. Hace ya bastante tiempo que el Inter no es protagonista de esa competición, y como si esto fuera poco, tampoco pudo consagrarse en la Copa de Italia.

Lo cierto es que la Liga Italiana parece ser un patrimonio exclusivo para el equipo neroazzurro pero en plano Internacional las cosas no están tan bien. Para la próxima Temporada José Mourinho, que seguirá a cargo del equipo, ha solicitado a los dirigentes la incorporación de cuatro jugadores de primer nivel, con el objetivo de pelear la próxima UEFA Champions League. Otro pedido por parte del ex Director Técnico del Porto y el Chelsea ha sido que Zlatan Ibrahimovic, el goleador del equipo y mejor jugador sin lugar a dudas, se quede en el mismo. Hay varios rumores, como cuando se abre todo libro de pases y unas semanas antes también, que indican que el Sueco pasaría a jugar al Barcelona la próxima Temporada pese a tener contrato con el equipo Italiano hasta el año 2013 y ser uno de los jugadores mejores pagos en el mundo. Y esto, si bien todavía no es oficial, tampoco parece ser algo disparatado. El delantero ha comentado que le encantaría jugar en el Barcelona por la calidad de jugadores que posee y además porque su intención es jugar en un equipo que peleé la UEFA Champions League. Además, parece ser un hecho que Kaká, volante del Milán, pasaría al Real Madrid C.F. en la próxima Temporada, algo que también parecía imposible algunas Temporadas atrás.

Pese a no tener la trascendencia de un título Internacional tampoco hay que quitarle mérito al Inter que ha logrado conseguir la Liga Italiana en cuarta vez consecutiva y a tres fechas de la finalización de la competición. La suma de 78 puntos le ha permitido distanciarse de su principal perseguidor, el Milán, que posee 71 unidades, y como el Milán solo adeuda dos partidos y puede sumar 6 puntos es imposible que lo alcance.

Para la UEFA Champions League han logrado clasificarse el Inter de Milán, al consagrarse campeón y las otras dos plazas se las disputan el Milán, que parece estar clasificado, el Juventus que posee 68 puntos, la Fiorentina con 67 unidades y el Genoa, que todavía puede pelear por un lugar en la competición más importante de clubes de Europa, que posee 62 puntos.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Inter de Mourinho obtuvo su primer triunfo por la Liga Italiana Las ligas locales se siguen jugando e Italia no es...
  2. Ibrahimovic consiguió ser el máximo goleador de la Liga Italiana Con un gol en el 81´ el delantero Sueco no...
  3. La Juventus le ganó el clásico al Milán y es el único escolta del Inter de Milán Se definía quien podría ser el principal competidor del Inter...
  4. El Inter de Milán ganó y sigue siendo el único lider del Calcio El actual líder del Calcio Italiano, el Inter de Milán,...
  5. Sin jugar bien el Inter de Milán sigue siendo el único líder Otra muestra de la irregularidad del conjunto dirigido por José...

Más artículos sobre: , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Italiana, UEFA Champions League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: