Goleo Tigre a Lanús y sigue de cerca al puntero San Lorenzo de Almagro

Otros de los encuentros importantes por está fecha del Torneo Apertura fue el que disputaron Tigre y Lanús, donde el equipo no hace mucho ascendido a primera división hacía de local con todo el apoyo de su gente.

Lo importante de este partido es que ambos se encontraban dentro de las primeras posiciones y un resultado positivo les permitiría acercarse al puntero San Lorenzo que había obtenido un triunfo recibiendo a San Martín de Tucumán.

Lanús y Tigre tenían 15 y 17 puntos respectivamente y por eso ambos salieron a buscar el triunfo, que finalmente iba a encontrar el conjunto local.

En cuanto a la apertura del marcador está llegaría por intermedio de Altobelli en el 23´ del primer tiempo y unos minutos más tarde, más precisamente en el 31´ de esa primera etapa, llegaría el tanto de Martín Morel que le permitiría a los locales tener un mejor control de pelota gracias a la diferencia en el marcador a su favor. Ya en el segundo tiempo aparecería nuevamente el goleador de Tigre en el torneo (y uno de los máximos astilleros en general) para marcar el 3 a 0 definitorio en el 33´ y de esta manera, transformar el resultado en goleada. Sin embargo el partido no fue un declive para el lado de los locales, puesto que Lanús si bien mostró varias falencias defensivas en cuanto a ataque se refiere logró inquietar a Daniel Islas en más de una ocasión, en especial en el primer tiempo, pero este siempre supo resolver las jugadas y darle tranquilidad a su gente y a sus compañeros.

De esta manera Tigre alcanza los 20 puntos en la pelea por el titulo y San Lorenzo llegó a los 25 puntos, mientras que Newell ´s se quedo con 18 puntos solamente ya que empató frente a Godoy Cruz de Mendoza en un 0 a 0 demasiado chato y sin mucho fútbol.

Dentro de lo más destacable del encuentro tenemos que nombrar que el arquero Daniel Islas, de gran desempeño en este partido y a lo largo de todo el campeonato, alcanzó hace dos fechas atrás, frente a Gimnasia de Jujuy, su partido número 100 vistiendo los colores de Tigre y por eso recibió una plaqueta en agradecimiento y felicitaciones a su gran desempeño y cantidad de partidos disputados en el club.

Las frases que sonaron luego de finalizar el encuentro fueron: “La gente pide campeonato porque nosotros le demostramos que podemos, así que vamos a dar pelea hasta el final”, dijo el goleador Martín Morel, autor de dos goles y figura del encuentro. Por otra parte, el entrenador Diego Cagna sostuvo que “hay que estar tranquilos e ir partido a partidos. El triunfo fue merecido. El equipo jugó muy buen. Necesitábamos ganar porque estamos bien prendiditos y se nos dio”.

En resumidas cuentas Tigre sigue siendo uno de los claros candidatos a pelear el titulo hasta el final pero San Lorenzo parece estar muy bien encaminado y a menos que trastabille frente a algún duro rival le será complicado alcanzarlo por más que sigue obteniendo buenos resultados, más teniendo en cuenta la notable diferencia de plantel entre ambos equipos y que como San Lorenzo fue eliminado de la Copa Sudamericana (frente a Argentinos Juniors en la primera ronda) tiene todo la concentración puesta en el torneo local, y vaya si lo está demostrando.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Ganó San Lorenzo y sigue puntero a cinco puntos de su escolta Se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura y San...
  2. En el primer partido de la definición San Lorenzo le ganó a Tigre La primera final de este triangular para definir quien es...
  3. Como visitante Lanús le ganó a Veléz y sigue prendido en la lucha por el título El equipo granate es el que menos posibilidades tiene de...
  4. Con un Solano insipirado el Universitario de Perú ganó recibiendo a San Lorenzo de Almagro que jugo casi todo el partido con diez jugadores En su visita a Perú el equipo de San Lorenzo...
  5. El Chelsea sigue sumando de a tres y ya es un puntero de la Premier League Otro de los resultados importantes de la cuarta jornada del...

Más artículos sobre: , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Fútbol Argentino.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: