El Arsenal lo tenía pero el Aston Villa logro el empate sobre el epílogo de la disputa

Siguiendo con el repaso de lo sucedido en la pasada jornada de la Liga Inglesa tenemos que comentar la gran goleada que obtuvo el Manchester City recibiendo al Hull City, el equipo revelación de la competencia.

Además el Arsenal empato con el Aston Villa y no pudo alcanzarlo en la tabla de posiciones.

> Manchester City 5 – Hull City 1

El primer gol del partido llegaría a través de Felipe Caicedo en el 15´ para el conjunto Local, luego llegaría la ampliación en el marcado otra vez por intermedio de Felipe Caicedo en el 27´, mientras que Robinho anotaría el tercer tanto de su equipo en el 28´ y el cuarto en el 36´ completando un marcador impresionante al finalizar el primer tiempo.

En el 80´ llegaría el descuento de la visita por intermedio de Craig Fagan y luego en el 82´ sería Stephen Ireland el que volvería a ampliar la diferencia para los Locales.

> Middlesbrough 0 – Everton 1

El único gol del partido llegaría a través de Tim Cahill en el 50´ y así el Everton ganaba un encuentro importante, más teniendo en cuenta que jugaba de visitante.

Así el Everton alcanzo los 29 puntos y la 6ta posición mientras que el Middlesbrough quedo con 20 unidades en la 17ma posición, muy cerca de la zona de descenso directo.

> Sunderland 0 – Blackburn Rovers 0

El empate no favoreció a ninguno de los dos equipos, puesto que el Sunderland no pudo escalar algunas posiciones para alcanzar la mitad de la tabla de posiciones y el Blackburn Rovers sigue estando en zona de descenso directo.

> Aston Villa 2 – Arsenal 2

Una muy buena oportunidad dejo escapar el conjunto visitante para alcanzar a su rival en la tabla de posiciones porque empezó ganando el partido y luego amplio la diferencia pero no pudo sostenerla y sobre el final del partidos los Locales terminaron consiguiendo un empate por demás merecido, mientras que el Arsenal en vez de salir a cerrar el partido con un nuevo gol se refugió en su propio campo.

El primer gol del partido llegaría a través de Denilson en el 40´ mientras que Abou Diaby marco también un tanto en el 49´ permitiendo que el Arsenal pasase a ganar por 2 a 0 sobre un rival con bastantes carencias ofensivas pero en el 65´ llegaría el gol del descuento a través de Gareth Barry cuando el mismo convirtió un penal y luego en el 90´ llegaría el tanto del empate a través de Zat Knight, el defensor del equipo Local, que aprovecho una de las últimas jugadas del partido para subir hasta la defensa contraria y anotar de zurda un golazo que le permitió a su equipo empatar y seguir sólo en la 4ta posición con la clasificación a la ronda previa de la UEFA Champions League, la competición más importante a nivel de clubes de Europa y de la cual por ahora el Arsenal se queda afuera, pero tendrá toda la segunda ronda de la Liga Inglesa para sumar la cantidad de puntos necesarios y así acceder a la misma.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Manchester United y el Aston Villa ganaron pero de manera ajustada sus respectivos desafíos Para concluir con los post acerca de lo sucedido en...
  2. Otro de los que ganaron fue el Aston Villa que quiere dar pelea Para terminar el resumen de los sucedido en la pasada...
  3. Copa UEFA – Grupo F: El Aston Villa y el Ajax Ámsterdam comparten la cima de la tabla de posiciones Otro de los Grupos más interesantes de está Copa UEFA...
  4. Se lesionó David Villa pero España está en la final contra Alemania La restante semifinal nos proponía un encuentro apasionante, realmente porque...
  5. Fue empate pero Racing pudo ganarlo        Siguiendo con lo sucedido entre Belgrano y Racing por...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Premier League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: