El equipo de Futbol “Jaguares” de Chiapas, remonto sus propias estadísticas, al rescatar de manera sorpresiva un empate contra el Morelia quedando con un resultado de iguales a 2.
En el Torneo Clausura 2009, se enfrentaron en su Jornada 15, en el futbol mexicano, se llevo a cabo en el estadio de nombre Víctor Manuel Reyna en Chiapas.
El equipo del Morelia mostro su garra desde el inicio del partido, poniéndose rápidamente arroba en el marcador ante los chiapanecos, sus goles estuvieron a cargo del jugador Miguel Sabah, por el lado de los Jaguares los anotadores fueron Oribe Peralta y Adolfo Bautista.
Chiapas se colocó en el sub liderato con 20 puntos dentro de su Grupo Tres, estarán a la expectativa de los resultados que arroje el encuentro de Atlas. Morelia sólo logro 18 puntos quedándose con el cuarto sitio en su tabla.
Jaguares de Chipas llevaban desde el inicio del encuentro, muy presente en sus mentes el conseguir, jugándose el boleto para la liguilla. Los resultados le favorecieron a pesar de no conseguir superar al Morelia, el empate les cayó de maravilla.
Artículos relacionados que recomendamos leer:
- Indios vence a Morelia Por fin, el equipo fronterizo de Ciudad Juárez Chihuahua logra...
- Tomás Boy toma al Morelia Luego de haber dado carta de retiro a Luis Fernando...
- Almería empata con el Espanyol El Almería no consigue ganarle al Espanyol, sufriendo un empate...
- Santos empata a Cruz Azul Santos 2-2 Cruz Azul Después de su último magnifico desempeño...
- San Luis empata a Cruz Azul El encuentro finalizo y Cruz Azul no pudo imponerse como...
Más artículos sobre: Chiapas, Futbol Mexicano, Jaguares, Jaguares de Chiapas, Morelia, Torneo Clausura 2009.
Ver todo dentro de la categoría Blog.
El máximo tributo al fútbol ha llegado a su fin
España se consagró campeón de Sudáfrica 2010
España y Holanda en la última batalla
Aunque lo hizo todo, Uruguay no pudo
Uruguay y Alemania en el último desafío
España cada vez más cerca
España y Alemania otra vez frente a frente
Holanda terminó con el sueño de Uruguay
La naranja busca aplastar a Uruguay
