Tomás Boy toma al Morelia

Luego de haber dado carta de retiro a Luis Fernando Tena como Director Técnico del Morelia debido a sus pésimos resultados últimamente, aunque para otros esta decisión fue un tanto drástica porque los jugadores gran parte tienen de culpa por los malos resultados, pero como siempre es al Director Técnico a quien le cortan la cabeza.

Mientras tanto los directivos del Monarcas del Morelia presentaron ante los medios de comunicación ya ante su propio plantel, al sustituto de Luis Fernando Tena, que a partir de hoy es el conocido Tomás Boy Espinoza, fue rápida la decisión y es que para saber de muchos se piensa que la destitución de Tena ya se venía tramando con antelación, pues el día jueves fue cesado y el viernes se tenía ya al sustituto.

Los directivos afirmas que lo que está en prioridad es que Monarcas retome el rumbo y que se coloque en los triunfadores. Que no pierda la línea pues se ha ganado mucho con el equipo como para dejarlo caer por malas estrategias.

El actual Director Técnico ya gozaba de la experiencia con Monarcas, siendo esta su tercera época con el equipo, y su racha en las anteriores etapas fueron buenas, pues siempre se ha calificado en las liguillas, y ahora ha tomado firmemente el compromiso de llevar al Morelia al campeonato.

Todavía tiene el buen sabor de boca de aquel verano de 1997 cuando Tomás Boy, llevo al Morelia al campeonato. Por ello el técnico con sus 56 años en cima, pondrá toda su garra para lograr el objetivo.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Indios vence a Morelia Por fin, el equipo fronterizo de Ciudad Juárez Chihuahua logra...
  2. Chiapas empata al Morelia El equipo de Futbol “Jaguares” de Chiapas, remonto sus propias...
  3. Morealia se impone a los Pumas Morelia 1-0 Pumas Vuelven los Pumas a sufrir la derrota...
  4. Pachuca y Guadalajara van a La Libertadores Ya para cerrar los encuentros en la lucha por colarse...
  5. El torneo se Acabó para el América Michel Baur, no confirmó si Germán Villa continuará en el...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: