Pudo ganar el Manchester United en el clásico de la ciudad pero Cristiano Ronaldo se fue expulsado

Seguimos con el repaso de una nueva jornada de la Premier League, la liga más importante de Inglaterra que tiene al Liverpool como único líder pero al Chelsea y al Manchester United acechándole muy de cerca.

Ahora comentaremos lo sucedido en el triunfo del Wigan como Local y el también el importante triunfo del Manchester United como visitante en el clásico de la ciudad frente al Manchester City donde además, fue expulsado Cristiano Ronaldo y por eso no podrá jugar la próxima jornada, una pena porque su equipo lo necesita, aunque igualmente el equipo tiene con que reemplazarlo.

> Stoke 1 – Hull 1

La revelación de la competencia, el Hull, no pudo en su visita al Stoke y por eso no pudo meterse en la pelea directa por el título, sin embargo, sigue acechando las primeras posiciones de la Liga Inglesa y mantiene el objetivo de alejarse las últimas posiciones para no descender al final de la Temporada a la segunda visión del fútbol Inglés. Se le escapó en el final a la visita ya que en el 45´ convertía el primer tanto del partido Marlon King y luego, casi en el cierre del partido, aparecería Ricardo Fuller para convertir en el 73´ y de penal el empate que sería definitorio.

> Wigan 2 – West Brom 1

Gran triunfo rescato el Wigan como Local y además tuvo que dar vuelta el marcador para lograr dicho objetivo, ya que en el 47´ aparecería Ishmael Miller para poner en ventaja a la visita y luego si empataría Henri Camara en el 61´, y recién sobre el final del partido aparecería Emmerson Boyce, más precisamente en el 87´, para poner en ventaja al Wigan y permitirle a los Locales ganar el partido. De esta manera el Wigan alcanzá los 19 puntos y se empieza a acercar a las primeras posiciones.

> Manchester City 0 – Manchester United 1

En una floja producción del Manchester United pero una más floja de los Locales el equipo dirigido por Sir. Alex Fergurson pudo llevarse los 3 puntos y con un partido menos por jugarse, puede meterse en las primeras posiciones de la competencia. El único tanto del partido lo convertiría el potente delantero inglés, Wayne Rooney, en el 42´ de disputarse el encuentro y ya en la segunda etapa, más precisamente en el 68´ sería expulsado el gran jugador portugués con el que cuenta este Manchester United, Cristiano Ronaldo, y de esta manera, se pierde el próximo partido de la Premier League con su equipo.

> Tottenham 0 – Everton 1

Hubo muchos resultados ajustados durante esta jornada de la Liga Inglesa, varios empates sin goles y otros triunfos con muy pocas anotaciones, y que mejor ejemplo este triunfo del Everton sobre el Tottenham por la mínima diferencia. El único tanto del partido lo decretaría Steven Pienaar en el 51´ y luego la visita terminaría defendiendo el resultado con todo sus jugadores contra su propio arco, ya que necesitaban los puntos para empezar a escalar posiciones, ya que ahora se encuentra 7mo y si obtiene algunos resultados positivos en las próximas jornadas puede ser un candidato a ganar el título o a clasificar a alguna competencia internacional como la UEFA Champions League o la Copa UEFA de la próxima Temporada, aunque más que aclarado está faltan muchos partidos para el cierre de la corriente Temporada y nada está dicho aún.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Manchester United y el Aston Villa ganaron pero de manera ajustada sus respectivos desafíos Para concluir con los post acerca de lo sucedido en...
  2. El Manchester United apenas empato y no pudo acercarse al Liverpool Otro de los partidos más destacados de la pasada jornada...
  3. Volvió Cristiano Ronaldo pero no fue suficiente Otro de los partidos más rutilantes que completaron la primera...
  4. Caída del Manchester United en el clásico inglés Mientras que en España e Italia recién se ha jugado...
  5. El Liverpool no pudo ganar su partido pero está sólo en lo más alto Para concluir el repaso de esta nueva jornada de la...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Premier League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: