Ya comenzó la segunda ronda juegan Argentina y luego Francia

Argentina enfrentará a Corea del Sur en su segunda presentación y busca asegurarse la clasificación a octavos. Mientras que Francia en último turno intentará su primera victoria.

El equipo sudamericano enfrenta a surcoreanos que viene de ganarle a un débil Grecia.Francia por su parte debe medirse ante México que viene de empatar 1 a 1 ante Francia.

Por el lado argentino la mayor preocupación que tendrá será el delantero del Manchester United, Park. Su rival en cambió, tendrá varias preocupaciones, deberá cuidarse de Messi y Higuain principalmente.

Argentina saldrá al campo de juego con un cambio. Su director técnico, Diego Maradona decidió sacar de entre los titulares a Sebastian Verón ya que tiene una molestia muscular y en entrenador no quiere arriesgarlo. El remplazarte será Maximiliano Rodríguez.

Las probables alineaciones son:

Argentina: Romero; Jonás Gutiérrez, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Javier Mascherano, Maxi Rodríguez, Ángel Di María; Lionel Messi, Carlos Tévez y Gonzalo Higuaín

Corea del Sur: Jung Sung-ryong; Cho Yong Hyung, Lee Jung Soo, Lee Young Pyo; Lee Chung Yong, Ki Sung Yueng, Kim Jung Woo, Park Ji Sung; Park Chu Young y Yeom Ki Hun

Este partido se diputará en el estadio Soccer City de Johannesburgo y será arbitrado por Frank de Bleeckere.

Por otro lado, Francia deberá mejorar su actuación en el empate 0 a 0 ante Uruguay. Principalmente su producción en el ataque si quiere sacar un buen resultado ante México.

Los latinos por su parte, demostraron tener problemas no sólo en la definición sino también en defensa. Algo que con las figuras que poseen los europeos seria muy peligroso.

Los dos equipos necesitan ganar para tener posibilidad de parar a octavos de final y ya están obligados por la victoria de Uruguay ante Sudáfrica.

Las probables alineaciones son:

Francia: Hugo Lloris, Bakary Sagna, William Gallas, Eric Abidal, Patrice Evra; Florent Malouda, Jeremy Toulalan, Abou Diaby, Sidney Govou, Franck Ribery y Nicolás Anelka.

Mexico: Óscar Pérez, Ricardo Osorio, Efraín Juárez, Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez, Paúl Aguilar, Gerardo Torrado, Giovani dos Santos, Guillermo Franco y Javier Hernández.

El cotejo será arbitrado por  Jalil Al Ghamdi y se jugara en el estadio Peter Mokaba de Polokwane.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Argentina, México y Uruguay se juegan En una jornada que tendrá cuatro encuentros muy importantes de...
  2. El Liverpool comenzó con el pie derecho en su visita a Francia Otro de los partidos más importantes de la primera jornada...
  3. El segundo triunfo de la Selección Argentina con Maradona en el banco llego frente a una Francia muy disminuida Se disputó el segundo partido de la era Maradona como...
  4. Por segunda vez Juan Román Riquelme anunció su retiro de la Selección Argentina, aunque en está ocasión por no coincidir con Diego Armando Maradona Así es, como hace ya algunos años atrás, Juan Román...
  5. Argentina acaricia octavos   Argentina y Corea del Sur ya jugaron su segundo...

Más artículos sobre: , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Actualidad de Fútbol, Blog, Mundial Sudáfrica 2010.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 42 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: