No sacaron las garras

En un partido discreto por el Grupo C, ni Inglaterra ni Estados Unidos pudieron demostrar buen juego. Los ingleses se pusieron en ventaja con un gol de Steve Gerrard a los 4 minutos de comenzado el partido. Y Dempsey a los 40 de la primera etapa, luego de un error grosero del portero Green, puso el 1 a 1 definitivo.

Era un encuentro para ver muchos tantos, pero en el camino de Rooney, Frank Lampard y Gerrard se cruzó el portero Haward para convertirse en el jugador más destacado del encuentro. Inglaterra fue el equipo que intentó llegar a la meta y manejó mejor el balón pero no pudo convertir.

Los dos equipos disputaron un partido lento, sin ritmo, el equipo dirigido por Fabio Capello convirtió un tanto, en los primeros minutos y luego se relajó tanto que dejó de atacar. Se acercó a la portería rival con remates de Frank Lampard pero poco a poco Estados Unidos tomó el control del partido y se acerco cada vez más a Green.

El equipo norteamericano comandado por Bob Bradley encontró las formas de incomodar a los europeos y ser profundo. A los 40 minutos Dempsey desde afuera del área remató al arco rival. No era una jugada de peligro para Inglaterra, pero el portero Green confió demasiado en su suerte, no pudo detener ni el remate ni el tanto.

En el segundo periodo los europeos recuperaron el control del partido, encontraron más profundidad pero el portero Green se puso siempre el camino y terminó con las esperanzas de Rooney y compañía.

Inglaterra terminó mejor el encuentro, siendo más ofensivo, pero el resultado, de seguro, deja más contento a Estados Unidos.

El otro encuentro del Grupo C:

En el estadio Peter Mokaba en Polowkane se enfrentarán Argelia y Eslovenia. El encuentro será arbitrado por Carlos Batres de Guatemala.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Se viene Inglaterra ante Estados Unidos Hoy se abre el Grupo C con Inglaterra y Estados...
  2. Inglaterra todavía pelea Por el Grupo C, Inglaterra demostró que puede mejorar su...
  3. Inglaterra y Alemania se definen Las definiciones en esta jornada les tocan al Grupo C...
  4. Alemania e Inglaterra van por la clasificación En los que será el día ocho del Mundial Sudáfrica...
  5. Alemania se vengó del Mundial del 66 Alemania ejecutó un plan casi a la perfección y por...

Más artículos sobre: , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Actualidad de Fútbol, Blog, Mundial Sudáfrica 2010.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 38 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: