Juventus y 6 puntos hacia el Inter de Milán

Lo empezó ganando, se lo empataron cuando faltaban 5 minutos pero sobre el tiempo cumplido apareció Amauri, el gran goleador Brasileño que tiene este equipo, y le volvió a dar la ventaja a la visita para que sumase tres unidades y mantenga la diferencia con el Inter de Milán, el líder, de 6 puntos.

La Juve lo ganó en el final y mantiene la distancia con el Inter de Milán

La Juve lo ganó en el final y mantiene la distancia con el Inter de Milán

Seguramente fue uno de los goles más importantes de su carrera este que convirtió Amauri el epílogo del partido, porque no solamente sirvió para ganar, sino también para seguir de cerca al Inter de Milán y mantener, aunque sea, la diferencia, ya que de lo contrario la ventaja sería otra, y teniendo en cuenta que el defensor del título anda derecho para la Liga Italiana, iba a significar que la cosa se iba a poner difícil para la “Juve” a pesar de que todavía faltan muchos partidos por disputarse y las cosas pueden cambiar radicalmente a como están ahora.

> Lecce 1 – Juventus F.C. 2

El partido lo comenzaba ganando la visita con un gol de Sebastián Giovinco en el 57´ pero en el 83´ los Locales iban a poner las cosas de igualadas con un anotación de Daniele Cacia, y cuando el partido parecía un empate, apareció Amauri para meter un buen cabezazo de pique al suelo y derrotar al arquero rival, convirtiendo así el tanto del triunfo.

Así formaron los equipos:

Lecce:

99 Francesco Benussi
14 Medina Da Silva Fabiano
2 Guglielmo Stendardo
16 Andrea Esposito
23 Raffaele Schiavi
20 Giuseppe Vives
18 Guillermo Giacomazzi
19 Luca Ariatti
8 Gianni Munari
90 Simone Tiribocchi
11 Josè Ignacio Castillo

Juventus:

13 Alexander Manninger
3 Giorgio Chiellini
33 Nicola Legrottaglie
28 Christian Molinaro
21 Zdenek Grygera
19 Claudio Marchisio
22 Mohamed Sissoko
11 Pavel Nedved
32 Marco Marchionni
20 Sebastian Giovinco
8 Carvalho De Oliveira Amauri

Este triunfo es un gran movimiento anímico para el equipo y también lo deja muy cerca del líder del Calcio. Por su parte el Lecce se encuentra cerca de las últimas posiciones de la tabla y tendrás que sumar la mayor cantidad de puntos contra sus rivales directos, es decir, lo que se encuentran por debajo de su posición, para no seguir bajando más lugares en la tabla de posiciones.

> Cagliari 1 – Palermo 0

El conjunto Local ganó un con un tanto de Michele Fini en el 34´ pero el mismo debió haber sido anulado por posición de fuera de juego. El gol que si se anuló fue para la visita, ya que el jugador del Palermo Fabrizio Miccoli convertiría un tanto pero en clara posición adelantada, en este caso, la jugada si fue correctamente anulada.

Si se hubiese anulado el gol del Cagliari o convalidado el del Palermo el resultado entonces sería el de un empate, que en conclusión sería lo más justo, sin embargo, el Cagliari supo defenderse bien luego de haber convertido el gol y el Palermo no hizo muchos méritos para poder empatar el partido, lo que deja que el resultado final, si bien no es el correcto, tampoco sea algo muy distinto a lo que ocurrió en la cancha, más teniendo en cuenta que ambos equipos necesitan sumar puntos, y para eso ganar, para salir de las últimas posiciones de la tabla.

Así formaron los equipos:

Cagliari:

22 Federico Marchetti
20 Paolo Bianco
6 López
5 Daniele Conti
31 Alessandro Agostini
14 Francesco Pisano
7 Andrea Cossu
18 Andrea Parola
23 Michele Fini
9 Robert Acquafresca
27 Neves Capucho Jeda

Palermo:

32 Marco Amelia
5 Cesare Bovo
80 Morris Carrozzieri
11 Fabio Liverani
42 Federico Balzaretti
16 Mattia Cassani
30 Fabio Simplicio
23 Mark Bresciano
33 Antonio Nocerino
10 Fabrizio Miccoli
7 Edison Cavani

Con este resultado el Cagliari alcanza al Palermo en la tabla de posiciones quedando los dos equipos con 20 puntos un poco más distanciados de las últimas posiciones, pero todavía faltan muchos partidos por disputarse y tendrán que ganar varios de los partidos que quedan para clasificar a la Copa UEFA o inclusive lograr algo más importante, como la clasificación a la UEFA Champions League y directamente pelear por la obtención del título del Calcio.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. La Juventus le ganó el clásico al Milán y es el único escolta del Inter de Milán Se definía quien podría ser el principal competidor del Inter...
  2. Un nuevo triunfo ajustado del Inter de Milán le permite mantener la diferencia en puntos sobre su principal escolta En una nueva jornada del Fútbol en Italia el Inter...
  3. El Inter de Milán paso de ronda pero con solamente 8 puntos En el Grupo B donde el Inter de Milán es...
  4. El A.C. Milán de Ronaldinho sigue sin poder sumar puntos Les traigo más resultados de la segunda jornada del Fútbol...
  5. Lazio no pudo con Udinese y quedo lejos del Inter de Milán, el único líder de la competencia La Lazio no pudo frente al Udinese y por eso...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Italiana.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: