El Liverpool y el Manchester United ganaron para mantener sus posiciones

En una nueva jornada de la Liga Inglesa ganaron los tres mejores equipos según lo que indica la tabla de posiciones, porque el Liverpool, el líder de la competencia, le ganó jugando como Local al Bolton, el Chelsea pudo vencer en la misma condición al West Bromwich Albion, el último equipo de la tabla de posiciones y el Manchester United hizo lo propio visitando al Stoke City con un gol cerca del final del partido.

Por ende el líder sigue siendo el Liverpool con 42 puntos, seguido del Chelsea muy de cerca con 41 unidades mientras que un poco más alejados aparecen el Manchester United y el Aston Villa.

> Liverpool 3 – Bolton Wanderers 0

Los Locales sentaron su predominio durante todo el partido y si bien la inclusión de un nuevo delantero en el segundo tiempo por parte del Director Técnico de la visita pareció igualar un poco más las cosas en cuanto al territorio el Liverpool aumento el marcador en el momento justo y luego lo termino cerrando para golear a un rival que poco pudo hacer visitante al líder de la competencia.

El primer gol llegaría por intermedio de Albert Riera en el 26´ del primer tiempo luego que el volante por izquierda español se anticipase en un corner desde la derecha bien realizado por Steven Gerrard  y así los Locales pasaban a ganar el encuentro muy merecidamente. Los insistentes ataques de Kuyt o el propio Riera generaron peligro de manera casi constante para el arco rival que al finalizar el primer tiempo no tuvo ni siquiera una sola oportunidad de gol para el arco defendido por el arquero Español “Pepé” Reina de buen desempeño de todas formas.

Apenas comenzado el segundo tiempo el Liverpool retomaría la posesión del balón y trataría de atacar en cada jugada que pudiese y así llegaría el segundo tanto del partido, cuando Steven Gerrard nuevamente asistiese con la cara interna de su pie derecho a Robbie Keane para que este en el 53´ disparase con fuerte zurdazo y anotase el segundo gol del partido. El último gol del partido llegaría a través del jugador de la Selección de Irlanda del Norte nuevamente, ya que Robbie Keane marcaría un nuevo gol en el 58´ y sellaría el resultado del partido a favor de su equipo.

> Stoke City 0 – Manchester United 1

El único tanto del partido lo anotaría Carlos Tévez en el 83´ y así el Manchester United pudo ganar y mantener la distancia de puntos con el líder de la competencia y su escolta, el Chelsea. En el 72´ se fue expulsado Andy Wilkinson para el conjunto Local y mientras que el Stoke City se encuentra en zona de descenso directo el Manchester United está en zona de clasificación a la fase preliminar de la UEFA Champions League, aunque su claro objetivo será la lucha por la defensa del título.

Son 35 puntos los que posee el Manchester United y se encuentra 7 unidades por debajo del líder al finalizar la primera parte de la Temporada y con 6 puntos menos que el Chelsea, el único escolta del líder de la competencia.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El Manchester United y el Aston Villa ganaron pero de manera ajustada sus respectivos desafíos Para concluir con los post acerca de lo sucedido en...
  2. El Manchester United apenas empato y no pudo acercarse al Liverpool Otro de los partidos más destacados de la pasada jornada...
  3. Otro que no pudo acercarse al Liverpool fue el Chelsea que también igualo su partido frente al West Ham United El Chelsea dejo escapar una gran oportunidad para ser el...
  4. Premier League: Manchester United se consagró por tercera vez consecutiva En la Liga Inglesa también hay un nuevo campeón, o...
  5. Caída del Manchester United en el clásico inglés Mientras que en España e Italia recién se ha jugado...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Premier League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: