Alemania e Inglaterra van por la clasificación

En los que será el día ocho del Mundial Sudáfrica 2010, Alemania tendrá su segunda presentación por el Grupo D ante Serbia. Mientras que por el Grupo C Inglaterra se medirá ante Argelia.

Además la jornada tendrá el partido en el que se enfrentarán Estados Unidos y Eslovenia. Pero el plato fuerte será sin dudas ver a la selección blanca después de su gran victoria en el debut ante Australia por 4 a 0.

Alemania demostró hasta aquí el mejor nivel dentro del campo de juego y además, algo que fue difícil lograr para las demás selecciones, eficacia.

Pero ahora tiene más trabajo por que tendrá que reivindicar su nivel ante una selección a priori débil que fue derrotado por Ghana 1 a 0. El rival no parece se un problema para jugadores como Lukas Podolski o Miroslav Klose.

Las probables alineaciones son:

Alemania: Manuel Neuer, Philipp Lahm, Arne Friedrich, Per Mertesacker, Holger Badstuber, Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Mesut Oezil, Thomas Mueller, Lukas Podolski, Miroslav Klose.

Serbia: Vladimir Stojkovic, Aleksandar Kolarov, Nemanja Vidic, Branislav Ivanovic, Marko Pantelic, Dejan Stankovic, Nenad Milijas, Aleksandar Lukovic, Milan Jovanovic, Nikola Zigic, Milos Krasic.

El árbitro del partido será el español Alberto Undiano y se diputará en el estadio Nelson Mandela Bay de Port Elizabeth.

Por otro lado, Inglaterra esta obligado a mejorar su nivel después del pobre empate ante Estados Unidos.

Aunque Argelia, a priori, no es un oponente difícil y viene de perder ante Eslovenia; los ingleses igualmente deberán estar más aceitado en la ofensiva.

Aunque es el segundo encuentro el Mundial, ésta en etapa de definiciones, por lo que las estrellas inglesas como lo son Frank Lampard y Rooney tendran que demostrar un mejor nivel ya que la clasificación a octavos despende de una victoria.

Las probables alineaciones son:

Inglaterra: Green, Johnson, Terry, King o Carragher, Cole, Lennon, Gerrard, Lampard, Barry, Rooney y Defoe.

Argelia: Lounes Gaouaoui (M’bohi Rais Ouhed), Madjid Bougherra, Nadir Belhadj, Anther Yahia, Rafik Halliche, Medhi Lacen, Rafik Djebbour, Karim Matmour, Karim Ziani, Hassen Yebda, Fouad Kadir. D.T. Rabah Saadane.

En el estadio Green Point de Ciudad del Cabo el encuentro será arbitrado por Ravshan Irmatov de Uzbekistán.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Inglaterra y Alemania se definen Las definiciones en esta jornada les tocan al Grupo C...
  2. Inglaterra todavía pelea Por el Grupo C, Inglaterra demostró que puede mejorar su...
  3. El juego de Alemania desapareció Por el Grupo D del Mundial Sudáfrica 2010 Alemania no...
  4. Alemania se vengó del Mundial del 66 Alemania ejecutó un plan casi a la perfección y por...
  5. La siempre candidata Alemania enfrenta a Australia Aunque el Grupo D ya se abrió con la victoria...

Más artículos sobre: , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Actualidad de Fútbol, Blog, Mundial Sudáfrica 2010.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 38 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: