Un nuevo triunfo ajustado del Inter de Milán le permite mantener la diferencia en puntos sobre su principal escolta

En una nueva jornada del Fútbol en Italia el Inter de Milán pudo mantener la diferencia con sus escoltas gracias a los dos goles de Maicon que le dieron el triunfo en su visita al Siena, y de esta manera sigue siendo el único líder del Calcio con 42 puntos, seguido por el Juventus con 36 unidades algo alejado de la cima de la tabla de posiciones.

El lateral Brasileño fue decisivo para ganar el partido

El lateral Brasileño fue decisivo para ganar el partido

Otro partido importante fue el triunfo más que ajustado de la Lazio jugando como Local frente al Palermo, al cual derroto por 1 a 0 con un gol del goleador Tommaso Rocchi en el segundo tiempo.

> Siena 1 – Inter de Milán 2

Con un poco de ayuda de uno de los jueces de línea el líder pudo mantener la diferencia con respecto a la Juventus y así sumar un nuevo triunfo. El primero gol del partido llegaría a través de Maicon en el 34´, pero luego lo empataría Houssine Kharja en el 44´ y los jugadores se iría al entretiempo sin sacarse diferencias, por lo menos en el marcador. En el complemento llegaría un nuevo gol, casi sobre el final del partido, como en la jornada pasada, pero está vez sería nuevamente el Brasileño Maicon el que en el 83´ le daría el triunfo a su equipo, pero convirtiendo en una clara posición de off side no sancionada por el juez de línea correspondiente que marcaba el ataque del equipo de José Mourinho y mucho menos por el árbitro de partido.

Así formaron los equipos:

Siena

85 Gianluca Curci
90 Daniele Portanova
15 Jardim Gonçalo Brandão
5 Paul Codrea
30 Cristiano Del Grosso
2 Juan Zuñiga
10 Houssine Kharja
14 Daniele Galloppa
8 Simone Vergassola
7 Mario Frick
18 Abdelkader Ghezzal

Inter de Milán:

12 Julio César
25 Walter Samuel
2 Ivan Cordoba
19 Esteban Cambiasso
6 Maxwell
13 Maicon
11 Luis Jimenez
20 Sulley Muntari
4 Javier Zanetti
45 Mario Balotelli
8 Zlatan Ibrahimovic

Nuevamente el Inter de Milán demuestra su irregularidad pero también su capacidad en los momentos decisivos, porque a pesar de haber ganado con un gol inválido el resultado tampoco es algo poco merecido, y para destacar tenemos que nombrar la expulsión de Gianluca Curci, el portero del conjunto Local, en el 90´ de disputado el encuentro, recibiendo una tarjeta roja de manera directa y como su equipo se quedo sin cambios no pudo ingresar un arquero por lo que un jugador tuve que ponerse la vestimenta del portero y hacer dicho trabajo por el poco tiempo que quedaba de juego.

> Lazio 1 – Palermo 0

En un partido cerrado el único gol del partido lo anotó Tommaso Rocchi, que había ingresado en el 58´ por Mauro Zárate, en el 66´ y así la Lazio pudo ganar el partido como Local. Además del gol del triunfo el delantero Italiano demostró su capacidad en el área contraria generando varias situaciones de gol y causando molestias a los jugadores contrarios, especialmente en los últimos metros del ataque. De esta manera se convirtió en una de las figuras del partido, decisivo para el resultado.

Así formaron los equipos:

Lazio:

1 Juan Pablo Carrizo
25 Sanchez Emilson Cribari
87 Mobido Diakite
24 Cristian Ledesma
32 Stefan Radu
29 Lorenzo De Silvestri
17 Pasquale Foggia
23 Mourad Meghni
2 Stephan Lichtsteiner
10 Mauro Zárate
19 Goran Pandev

Palermo:

32 Marco Amelia
5 Cesare Bovo
24 Simon Kjaer
11 Fabio Liverani
42 Federico Balzaretti
16 Mattia Cassani
30 Fabio Simplicio
23 Mark Bresciano
33 Antonio Nocerino
10 Fabrizio Miccoli
19 Davide Succi

El triunfo el permite a los Locales quedar muy cerca de la zona de clasificación a la Copa UEFA pero muy lejos de la cima de la tabla de posiciones todavía. y para destacar tenemos que decir que en el 73´ se fue expulsado Federico Balzaretti por parte de los Locales por una doble amonestación.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Otra soberbia goleada del Barcelona que le permite sacar 6 puntos de diferencia sobre su principal escolta Otros resultados de esta jornada de la Liga Española fue...
  2. Como ya es costumbre Lionel Messi le da el triunfo al Barcelona F.C. para mantener la diferencia de puntos sobre sus principales seguidores El Atlético de Madrid volvió a perder, está vez recibiendo...
  3. La Juventus le ganó el clásico al Milán y es el único escolta del Inter de Milán Se definía quien podría ser el principal competidor del Inter...
  4. Juventus y 6 puntos hacia el Inter de Milán Lo empezó ganando, se lo empataron cuando faltaban 5 minutos...
  5. Samuel Eto’o es nuevo jugador del Inter de Milán, falta que arregle Ibrahimovic El delantero del Barcelona, Samuel Eto ´o, deja el club...

Más artículos sobre: , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Italiana.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: