La segunda presentación de Chile y España

Por el Grupo H el conjunto Chileno se enfrentará a Suiza buscando su segunda victoria. Por la misma zona España buscará mejorar la actuación del debut cuando se enfrente a Honduras.

La jornada también tendrá un partido por el Grupo H ya que Portugal se medirá ante Corea del Norte y estará obligado a ganar.

Chile por su parte tras conseguir su primera victoria 1 a 0 ante Honduras después de 48 de no poder triunfar en una fase final de un Mundial. Intentará mantener las grandes posibilidades que posee de pasar a octavos de final en primer lugar.

Para esto tendrá que contrarrestar el orden de Suiza en el fondo y cuidarse de las habilidades de su rival en el juego aéreo.

Las probables formaciones son:

Chile: Bravo; Jara, Medel, Ponce, Isla, Carmona, Vidal, Matías Fernández, Alexis Sánchez, Suazo y Beausejour.

Suiza: Benaglio, Lichtsteiner, Von Bergen, Grichting, Ziegler, Barnetta, Inler, Huggel, Gelson Fernandes, Derdiyok y Frei.

El árbitro del partido será Khalil al Ghamdi de Arabia Saudí y se disputará en el estadio Nelson Mandela Bay de Port Elizabeth.

En el otro encuentro por la zona H tendrá como protagonista a España, que buscará mejorar lo echo en la sorpresiva derrota que sufrió ante Suiza.

En primer lugar el entrenador Vicente Del Bosque deberá mejorar la afectividad de su equipo ante la portería del frente.

Del lado de Honduras hay que decir que no está confirmada la presencia de su máxima figura, David Suazo.

Las probables alineaciones son:

España: Iker Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Silva, Villa; y Fernando Torres.

Honduras: Noel Valladares, Sergio Mendoza, Osman Chávez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Edgar Álvarez, Amado Guevara, Wilson Palacios, Ramón Núñez, Roger Espinoza y Carlos Pavón.

Yuichi Nishimura de Japón será el encargado de impartir justicia en el estadio Ellis Park.

El partido que se verá en primer turno será el de Portugal, que debe ganar para buscar el segundo lugar de clasificación. Se enfrentará a Corea del Norte. Un equipo que en su debut ante brasil salió a defenderse y por momentos lo hizo bien.

Probables alineaciones:

Portugal: Eduardo; Paulo Ferreira, Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Fabio Coentrao; Pedro Mendes, Raúl Meireles, Deco o Tiago; Cristiano Ronaldo, Simao y Liedson.

Corea del Norte: Ri Myong Guk; Cha Jong Hyok, Pak Chol Jin, Ri Jun Il, Pak Nam Chol, Ri Wang Chon; Mun In Guk, Hong Yong Jo, An Yong Hak, Ji Yun Nam; y Jong Tae Se.

El partido se diputará en el estadio Green Point Stadium de Ciudad del Cabo y arbitrará el chileno Pablo Pozo.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. España le sacó el invicto a Chile Por el Grupo H, sin buen juego en el final,...
  2. Chile se encamina hacia octavos Jugando un buen partido el equipo chileno le ganó 1...
  3. Se viene Brasil, Portugal y Chile A dos semanas de comenzado el Mundial Sudáfrica 2010 ha...
  4. El fútbol de España volvió En el partido por el Grupo H que lo tuvo...
  5. Ya comenzó la segunda ronda juegan Argentina y luego Francia Argentina enfrentará a Corea del Sur en su segunda presentación...

Más artículos sobre: , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Actualidad de Fútbol, Blog, Mundial Sudáfrica 2010.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 42 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: