¿Cuáles son los equipos favoritos para ganar el mundial Rusia 2018?

Cada 4 años los mejores equipos de fútbol de todo el mundo se preparan para disputarse la gran copa Mundial de la FIFA.

Cada mundial tiene un país como anfitrión. La última copa del mundo en el 2014, tuvo como anfitrión a Brasil; en la XXI edición de la copa mundial de fútbol, el anfitrión será una de las grandes potencias mundiales, Rusia. Donde ya hay confirmados doce estadios que se encuentran en once ciudades, en las cuales se disputarán los 64 partidos del próximo mundial.

Las ciudades donde se jugarán los partidos son: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk,

Todos tenemos un equipo favorito que queremos que gane el mundial, y antes de que el mismo comience se realizan apuestas y predicciones acerca de cuál será el equipo con mayor favoritismo para ganar el La Copa Del Mundo Rusia 2018.

Hasta ahora y como era de esperarse, los analistas colocan al equipo de Alemania como el favorito a ganar el próximo Mundial. Esto no es para nada raro, pues como bien sabemos, Alemania fue el ganador del anterior mundial de fútbol Brasil 2014, y es uno de los equipos de fútbol con mayor cantidad de victorias en la copa del mundo. Junto a Italia, comparten el segundo puesto con 4 copas del mundo cada uno, siendo Brasil el primer puesto, con 5 victorias en la copa del mundial de fútbol.

Recordemos que los 4 mundiales ganados por Alemania fueron: Suiza 1954, Alemania Occidental 1974, Italia 1990 y Brasil 2014.

El segundo gran favorito para ganar el mundial de Rusia es el pentacampeón mundial, Brasil. Claramente que Brasil no va a querer su título de pentacampeón en manos de Alemania, quien le pisa los tobillos. Brasil pondrá toda su fuerza en este mundial, para que ese título tan preciado no llegue a su final.

Otros, quienes se disputan el ranking del tercer puesto como favoritos para ganar el mundial Rusia 2018 son: España, Francia y Argentina.

España, al igual que Francia, llevan un sólo mundial de fútbol ganado, a diferencia de Argentina, quien ha conseguido dos logros a nivel del fútbol mundial.

Argentina no querrá perder su cuarto lugar en la tabla de posiciones de la copa del mundo, el cual comparte junto a Uruguay con 2 victorias cada uno. Este último posicionándose en el cuarto y quinto lugar junto a Italia, como favoritos para ganar el próximo mundial de fútbol del 2018.

A continuación mostraremos un ranking de los equipos de fútbol favoritos a ganar el mundial Rusia 2018.

  1. Alemania
  2. Brasil
  3. Francia
  4. Argentina
  5. España
  6. Italia
  7. Uruguay
  8. Inglaterra
  9. Portugal
  10. Colombia
  11. Russia
  12. Chile
  13. Países bajos
  14. México
  15. Croacia
  16. Suiza
  17. USA
  18. Polonia
  19. Suecia

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Estadios donde se jugará el Mundial Rusia 2018 La XXI edición de la Copa Mundial de Fútbol tendrá...
  2. Una mala y una buena para los equipos Italianos Para concluir esta serie de post acerca de lo acontecido...
  3. Rusia es la revelación de la Eurocopa 2008 y con creces Les traigo lo sucedido en el tercer encuentro por los...
  4. Ecuador sorprendió a Argentina y la dejo en la cuarta posición de las Eliminatorias para el Mundial en Sudáfrica Otra vez, Argentina cayó en el dilema de la altura...
  5. UEFA Cup: Zenith es el campeón y festejo toda Rusia Se enfrentaban dos equipos “desconocidos” desde el punto de vista...

Ver todo dentro de la categoría Mundial Rusia 2018.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 10 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior: