¿Cristiano Ronaldo a España?

Hace ya varios días que se viene hablando del tema. Todo desemboco cuando Cristiano Ronaldo, mientras participaba de la EuroCopa 2008, habría arreglado su vínculo con el Real Madrid. Esto ocasiono que los Hooligans, los barra bravas del Manchester United, se fastidiaran con el jugador, como también el técnico, Alex Fergurson, que salió a dar declaraciones duras contra el atacante portugués. Luego, el jugador, declaro que tenía miedo de continuar en el club inglés precisamente por los Hooligans y toda la interna y que le preocupaba su integridad física y la de su familia.

Lo del pase al equipo español parece casi un hecho, el único tema que queda por destrabarse es el económico, porque el Real Madrid ha ofrecido 85.000.000 de dólares, mientras que el Manchester United pretende que sean 100.000.000 de dólares los que se paguen por el jugar, es decir, la brecha está en 15.000.000 de dólares “solamente”. Una vez que se solucione este tema, que podría ser este lunes próximo en Suiza (dónde se llevará a cabo una reunión entre los dirigentes de ambos clubes según se ha confirmado a los medios públicos de prensa), el Real Madrid iría en busca de algunos refuerzos de jerarquía para completar el equipo. Con la suma de Cristiano Ronaldo al plantel, seguramente el mejor jugador de la Temporada 2007-2008 con el Manchester United, parece que el Real Madrid volverá a ser “el equipo de las estrellas”, aquel que en un momento fue con Figo, Zinadine Zidane, Clarence Seedorf y Beckham en sus mejores momentos futbolísticos.

A la incorporación del portugués que viene de tener una floja actuación en la EuroCopa 2008 hay que sumarle los que ya llegaron: Garay de Racing de Santander, De la Red y Granero del Getafe, Javi García del Osasuna y Pablo García del Murcia, aunque la única compra de estos jugadores es la de Ezequiel Garay, ya que los restantes jugadores fueron cedidos o volverán al club por préstamos finalizados, y es muy probable que vuelvan a ser cedidos a otros clubes antes del inicio de la próxima temporada.

La única baja que ha presentado hasta el momento el “merengue” es la de Balboa, el buen mediocampista de recuperación, que ha sido traspasado al fútbol de Portugal, más precisamente al Benfica, dónde actuará la próxima temporada.

Siguiendo con el tema de los refuerzos, además de los de Cristiano Ronaldo que es casi un hecho, al club bicampeón le interesan el delantero Didier Drogba del Chelsea (también pretendido por el Inter de Milán), el holandés Huntelaar del Ajax, el goleador de la pasada EuroCopa 2008, David Villa, de presente en el Valencia, Román Pavluchenko, de gran participación en la anterior mencionada competición Europea, actualmente jugador del Sparta Moscú e inclusive interesa Radamel Falcao García, el delantero Colombiano que viene de ser campeón con River Plate por el Torneo de Primera División del Fútbol Argentino, que también es pretendido por el Manchester United para empezar a rellenar el hueco dejado que seguramente va a dejar el astro portugués.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El portugués Cristiano Ronaldo obtuvo el Balón de Oro otorgado por la revista “France Football” Luego de varias semanas de dudas sobre si el balón...
  2. Los reyes del Fútbol moderno – Capitulo III: El rey de Inglaterra: Cristiano Ronaldo – 2da Parte Ahora seguiremos con el repaso por la corta pero impresionante...
  3. Volvió Cristiano Ronaldo pero no fue suficiente Otro de los partidos más rutilantes que completaron la primera...
  4. Kaká y Cristiano Ronaldo jugarán para el Real Madrid en la próxima Temporada Cuando Florentino Pérez aseguraba que el Real Madrid volvería a...
  5. Los reyes del Fútbol moderno – Capitulo III: El rey de Inglaterra: Cristiano Ronaldo – 1era Parte Siguiendo con está sección en la cual ya habíamos hablado...

Más artículos sobre: , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Liga Española, Premier League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 3 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: