La Volpe fuera del Monterrey

Ricardo La Volpe

Ricardo La Volpe

Las noticias comenzaron a circular, y se convirtió en un hecho, Ricardo La Volpe no llegó a acuerdo alguno con los directivos de los rayados de Monterrey, y desde hoy deja de ser el Director Técnico del equipo regiomontano, esperan sus aficionados que este cambio no merme a tan sólo una semana de la Clausura 2009.

Los directivos del Club Rayados de Monterrey, afirmaron a la prensa que la salida del técnico se debió a diferencias en acuerdos económicos que no se pudieron sostener con La Volpe. Más sin embargo la directiva está contento y agradecido con Ricardo, por los resultados obtenidos durante su estancia, y a la vez lanza una buena ventura para los proyectos que emprenda a futuro este director técnico.

Ricardo La Volpe realizó los entrenamientos de su ultima tarde justo cuando llegó el nuevo refuerzo al equipo, el jugador  Walter Aviyú.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Daniel Guzmán fuera del Santos Pronto todos los diarios de México dieron la sorpresiva noticia...
  2. Selección Mexicana femenil Fuera de Chile 2008 Es bien sabido que en México e snulo el apoyo...
  3. Brasil goleo a Italia y lo dejo fuera de la Copa de las Confederaciones Le bastaron tan sólo unos pocos minutos a la verde...
  4. Ganó el Chelsea y casi hace lo propio el Panathinaikos fuera de su casa Se disputaron los cuatro partidos faltantes de la primera ronda...
  5. Tomás Boy toma al Morelia Luego de haber dado carta de retiro a Luis Fernando...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: