Hugo Sánchez llega con triunfo a España

El Almería recibió de maravilla a su nuevo Director Técnico, el mexicano Hugo Sánchez. La posición del jugador estrella infundió confianza a su equipo. Logrando un desarrollo motivacional dejando atrás el lastre de una mala racha que cargaban, después de cinco derrotas consecutivas, por fin logró imponerse ante el Betis de Sevilla con marcador de 1-0 a su favor, en el encuentro de la jornada 17 en la Liga española de futbol.

Hugo Sánchez

Hugo Sánchez

El pentapichichi como se le conoce a Hugo Sánchez, en su debut como Director Técnico en España corrió con mucha suerte, ya que el gol que los  coloco sobre su rival fue producto de un error del arquero del Betis, mismo equipo que no decayó y en sus intentos a gol golpeo en dos ocasiones la portería del Almería con amenaza de gol.

La anotación limpia de este partido fue a cargo de Miguel Ángel García “Corona”, el que al minuto 35 del encuentro estampo el balón en las redes del arco contrario, generando al momento el ánimo entre la afición esperanzada del Almería, por lo que representaba su nuevo Director Técnico.

Hugo Sánchez dice estar contento con el resultado, debido a que su debut como Director Técnico en España, comienza con un triunfo del equipo , aunque reconoce que se necesitará mucho trabajo en equipo para sacar al Almería de la posición donde se encuentra, y poder colocar al equipo entre los primeros.

 

Con la carga de personalidad que representa a la máxima figura del futbol mexicano en toda su historia, y sus reconocidos cambios de temperamento, se espera que su desempeño sea favorable en el viejo continente.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Hugo Sánchez dirigirá al Almería La figura más importante y reconocida del futbol mexicano, el...
  2. Ajustado triunfo del Almeria en el debut de Hugo Sánchez como Director Técnico del equipo Siguiendo con el repaso de la Liga Española comentaremos el...
  3. Estados Unidos derrota a España y llega a la final de la Copa de las Confederaciones En la primer semifinal de la Copa de las Confederaciones,...
  4. Un nuevo triunfo del Real Madrid C.F. lo deja todavía como escolta del mejor equipo de la Liga Española Siguiendo con el repaso de la nueva jornada de la...
  5. México llega a Honduras El día de hoy, por la tarde, será el esperado...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, Liga Española.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: