El Blackburn Rovers lo ganaba pero el Manchester City se lo empato a pocos minutos del final del partido

En otro de los partidos de la nueva jornada de la Premier League el West Ham United ganó su encuentro frente al Stoke City para dejar a este último todavía en zona de descenso directo, mientras que el Blackburn Rovers ganaba el partido hasta los últimos minutos pero el Manchester City le arruinó la fiesta y se lo empato, y entonces el conjunto Local sigue en zona de descenso directo.

El delantero Brasileño hizo el gol del empate

El delantero Brasileño hizo el gol del empateen el tiempo adicional al reglamentario

Por otro lado el Arsenal ganó su partido de manera bastante ajustada frente al Portsmouth en condición de Local y así trata de no perderle pisada a los mejores equipos de la competición, aunque se encuentra bastante distanciado de ellos.

> West Ham United 2 – Stoke City 1

El primer gol del partido llegaría a través de Abdoulaye Faye en el 5´ del primer tiempo y de cabeza luego de un corner desde la derecha, y así el Stoke City se ponía en ventaja apenas comenzaba el partido. Pero en el 51´ aparecería Carton Cole con una espectacular media vuelta dentro del área para anotar de derecha el empate que también sería parcial ya que en el 89´ un disparo del propio Carton Cole sería desviado por Diego Tristán y así este convertiría el tanto del triunfo para el conjunto Local.

Para destacar en el 53´ se fue expulsado Ricardo Fuller, el delantero Jamaiquino, de manera directa por agredir a un propio compañero.

> Blackburn Rovers 2 – Manchester City 2

En el 45´ sería Benedict McCarthy el que anotaría el primer tanto del partido y para el conjunto Local, luego llegaría Jason Roberts para ampliar la diferencia en el 84´ y así, en teoría, cerrar el resultado del partido, pero este todavía sería parcial porque en el 88´ aparecería Daniel Sturridge para descontar para la visita y luego sería el Brasileño Robinho el que en el 90´ definiría de derecha para empatar el marcador y dejar el Blackburn Rovers prácticamente con las manos vacías, puesto que tenía el triunfo casi en el bolsillo. Por su parte el Manchester City obtuvo un resultado que tampoco le permite festejar demasiado puesto que posee solamente 22 puntos y se encuentra 13ero en la tabla de posiciones, lejos del líder y de cualquier puesto de clasificación a alguna Copa Internacional.

> Arsenal 1 – Portsmouth 0

Con un único gol de William Gallas en el 81´ el equipo de Arsene Wegner obtuvo un triunfo más que importante para seguir en zona de clasificación a la fase preliminar de la UEFA Champions League y de alguna manera no permitir que el Liverpool extienda más la diferencia sobre él pese a que la misma ya es de 10 puntos y parece algo difícil de reducir.

Sin jugar muy bien y con varios déficits ofensivos el Arsenal ganó un partido importante en especial por los puntos conseguidos pero si el Aston Villa ganá su encuentro de esta jornada lo superara aunque un empate también le permitirá alcanzar los 36 puntos mientras que el Arsenal posee 35 unidades y así perdería su puesto de clasificación a la fase preliminar de la Copa UEFA aunque se durante esta primera parte de la Temporada y tendrá todo el semestre próximo para tratar de volver a los primeros lugares.

Fuente de la imagen: espn.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. River ganaba pero no lo pudo aguantar Luego de comentar la pobre actuación de Boca Juniors y...
  2. Copa UEFA – Grupo A: Ganó el Manchester City y es líder de su Grupo Se disputó una nueva jornada de la Copa UEFA, la...
  3. El Manchester United repartio y recibió pero está en la final El campeón de la Liga de Campeones de Europa manejaba...
  4. El Liverpool empato pero sigue siendo el único líder de la Liga Inglesa En una nueva jornada de la Liga Inglesa el Liverpool...
  5. Pudo ganar el Manchester United en el clásico de la ciudad pero Cristiano Ronaldo se fue expulsado Seguimos con el repaso de una nueva jornada de la...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Premier League.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: