Cada vez más peleado

Luego de pasar varias fechas como único puntero del Torneo Apertura San Lorenzo finalmente perdió el trono absoluto y ahora comparte la gloria de la punta de la tabla junto a Boca Juniors y Tigre, todos con 26 puntos. Esto demuestra lo peleado que está el Torneo Apertura de Primera División y en especial la irregularidad que han demostrado los de Boedo en los últimos tres partidos, puesto que solamente han rescatado un punto de los últimos nueve disputados. Recordemos dichos resultados. Luego de haber perdido en la primer jornada del Torneo Apertura frente a Tigre, por 1 a 0 en condición de Local, San Lorenzo no paro de sumar aunque sea a través de empates hasta la fecha 10 donde visito a “un equipo” denominado Racing Club de Avellaneda, que para confirmar que ha mejorado en cuanto a su rendimiento en relación al Torneo Clausura pasado le dio una lección futbolística y lo derrotó por 2 a 1 aunque el marcador pudo ser mucho más abultado para el conjunto Local, puesto que en el primer tiempo los atacantes albi celestes tuvieron más de una oportunidad clara para aumentar el marcador a su favor, pero su imprecisión y la falta de experiencia les jugó en contra durante toda esa etapa.

En la siguiente fecha San Lorenzo recibía a Gimnasia LP y a pesar de contar con la gran mayoría de los titulares no pudo quedarse con los tres puntos. Comenzó ganando en el primer tiempo pero en el segundo la visita se hizo fuerte y no sólo empató sino que por poco no se llevo los tres puntos del Nuevo Gasómetro.

Y llegamos a la fecha 13 del Torneo Apertura, donde San Lorenzo tenía una dura parada visitando a Boca Juniors que no paraba de cosechar triunfos y hasta ese entonces mantenía una diferencia de tres puntos con los de Boedo, diferencia que finalmente sería acortada en su totalidad gracias al triunfo de los dirigidos por Carlos Ischia. Con un 1 a 0 más que ajustado Boca Juniors logró derrotar a San Lorenzo y de esta manera llegar a la punta de la tabla de posiciones, aunque compartiendo el trono, como les dije anteriormente, con San Lorenzo y Tigre, que viene haciendo una muy buena campaña dicho sea de paso y de aunque sea haber rescatado un empate en el partido que disputó contra Argentinos Juniors hubiese podido quedar sólo en lo más alto de la tabla de puntajes de este apasionante Torneo Apertura.

De esta manera son muchos los equipos los que tienen serias posibilidades de consagrarse campeones porque quedan 6 fechas por jugarse, es decir, nada más y nada menos que 16 puntos, y además de los tres punteros antes mencionados hay varios equipos que vienen acechando a una diferencia más bien corta como Newell ´s, que está a solo 3 puntos de los punteros y Lanús, un poco más lejos, a 5 puntos. Esperemos que como siempre logró el título el mejor equipo, y si bien San Lorenzo ha mermado su rendimiento en las últimas tres jornadas, realmente fue un equipo avasallador durante la primera parte de la competición, donde Boca Juniors no lograba entonarse como candidato. Por otro lado está el sorpresivo Tigre que sumando puntos para escapar definitivamente de la zona de la promoción se encontró en lo más alto de la tabla de posiciones y con muchas posibilidades de consagrarse campeón, aunque todavía tendrá varios rivales por delante que no se lo harán tan fácil.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. España cada vez más cerca Se vio un partido en el que España estuvo cerca...
  2. El Barcelona juega cada vez mejor, está vez lo sufrió el FC Basel por la UEFA Champions League El equipo Español sigue demostrando su buen nivel y su...
  3. Lo mejor de la Decimosexta Fecha del Torneo Argentino de Primera División Faltan solamente tres fechas para la finalización del Torneo Apertura...
  4. Se define el campeón de la Primera División del Fútbol de Argentina La definición del Fútbol Argentino se ha puesto muy emocionante...
  5. Se reanudo el clásico y San Lorenzo no perdonó Se había suspendido por las intensas lluvias a los 16″...

Más artículos sobre: , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Fútbol Argentino.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: