Almería con cambios en puerta

El Director Técnico del Almería, el mexicano Hugo Sánchez,  esperará que transcurran los próximos dos encuentros futbolísticos, y después decidirá  quiénes serán los jugadores que se incorporarán como refuerzos del mismo para el resto de la temporada de la Liga.

Para poder mover bien las piezas como si se tratase de un juego de ajedrez, el Director Técnico Hugo Sánchez espera ver el desempeño de los encuentros de el próximo Jueves contra el Mallorca por los octavos de final de la Copa del Rey, y después el compromiso que tienen en la Liga contra el Espanyol.

El Director Técnico menciono que muchos de los jugadores del Almería están plenamente conscientes de que se están jugando su continuidad en el equipo, pero omitió mencionar nombres de los jugadores que podrían estar en la cuerda floja.

Siempre que se da el caso de los refuerzos, siempre salen a relucir nombres de supuestos entrantes, pero no es el estilo de Sánchez, ya que dará la información cuando esta se concrete.

 

 

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Hugo Sánchez dirigirá al Almería La figura más importante y reconocida del futbol mexicano, el...
  2. Almería empata con el Espanyol El Almería no consigue ganarle al Espanyol, sufriendo un empate...
  3. Almería pierde Desde su llegada a España como Director Técnico del Almería,...
  4. Ajustado triunfo del Almeria en el debut de Hugo Sánchez como Director Técnico del equipo Siguiendo con el repaso de la Liga Española comentaremos el...
  5. Hugo Sánchez llega con triunfo a España El Almería recibió de maravilla a su nuevo Director Técnico,...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Blog.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 65 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: