Gremio cayo por 3 a 1 visitando a Cruzeiro por una de las semifinales de la Copa Libertadores

En el partido de ida de la primera semifinal de la Copa Libertadores se enfrentaron dos grandes equipos de Brasil como Cruzeiro y Gremio, grandes candidatos al titulo. El Local pudo sacar una buena ventaja de 3 a 1, aunque el gol de Souza sobre el final del partido dejo abierta la llave para el partido de vuelta.

Maxi López tuvo que pasar un rato largo en la comisaría por un insulto a un jugador de Cruzeiro

Maxi López tuvo que pasar un rato largo en la comisaría por un insulto a un jugador de Cruzeiro

Fue un partido parejo y donde Gremio tuvo varias situaciones para abrir el marcador pero fue Cruzeiro el que se impuso y terminó goleando.

Antes de que llegasen los goles, el delantero Argentino Maxi López tuvo una clara situación de gol, luego de recuperar el balón en campo rival y dispararse hacia la portería rival, pero su remate rozaría el palo derecho de la portería Local y se iría desviado afuera.

El que no desaprovecharía su posibilidad de gol fue Wellington Paulista, que en el 37´, y con un buen cabezazo anticipando a los defensores rivales, se encargaría de poner arriba a su equipo en el marcador. En el 47´ aparecía Wagner para establecer el 2 a 0 parcial, ayudado por rebote en un defensor de Gremio, y en el 67´ sería Fabinho el que anotaría el último gol de su equipo en el partido, también con un buen cabezazo como el primer tanto del encuentro.

Para la visita descontaría con un espectacular tiro libre el mediocampista Souza en el 79´ y así la llave no está del todo asegurado para Cruzeiro a pesar de tener un buen resultado en condición de local.

Así formaron los equipos:

Cruzeiro:

1 Fábio
22 Leonardo Silva
4 Thiago Heleno
17 Elicarlos
21 Fabinho
10 Wagner
15 Henrique
7 Marquinhos Paraná
2 Jonathan
9 Wellington Paulista
25 Kléber

Gremio:

12 Marcelo Grohe
5 Rever
15 Thiego
3 Léo
6 Fábio Santos
10 Tcheco
11 Adilson Warken
23 Túlio
8 Souza
9 Alex Mineiro
16 Maximiliano López

La otra semifinal la disputarán Estudiantes de La Plata y Nacional de Montevideo, donde el conjunto Argentino jugará como Local, y sin publico visitante. Las dirigencias de ambos clubes no se pusieron de acuerdo y por eso no venderán entradas para los hinchas del equipo rival cuando sean Locales, una pena en verdad. Además, en la semana hubo muchas quejas y conflictos por parte del equipo Uruguayo, que quedo muy molesto por la incorporación de Ronaldo Schiavi, defensor que actualmente juega en Newell ´s, por parte de Estudiantes de La Plata. El reglamento permite que se incorpore un jugador por lesión. Por eso, el defensor central viene a reemplazar a Agustín Alayes, que lesionó durante la primera fase de la competencia. El ex jugador de Boca Juniors utilizará la misma dorsal, es decir, la número “6”, que usa Agustín Alayes. El equipo Argentino podría adquirir el préstamo de otro jugador para reemplazar a Marcos Angeleri, que se lesionó también durante la competencia, pero parecería que no van a utilizar esa opción y se conformarán con el plantel que poseen.

Como dato adicional, Rolando Schiavi hará su debut como titular, cuando Estudiantes de La Plata reciba a Nacional de Montevideo, en la segunda semifinal de la Copa Libertadores.

Fuente de la imagen: espndeportes.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Cruzeiro le ganó a Sao Paulo y también está en las semifinales, donde enfrentará a Gremio El otro duelo de las semifinales será entre Gremio y...
  2. Se quedo con los tres puntos Cruzeiro recibiendo a Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores En una nueva jornada de la Copa Libertadores de América,...
  3. Estudiantes de La Plata venció a Defensor Sporting y está en las semifinales de la Copa Libertadores El conjunto Argentino había ganado en el partido de ida...
  4. Estudiantes le ganó a Nacional en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores En un partido cerrado, el conjunto Local pudo imponerse por...
  5. Mauro Boselli fue el goleador de la Copa Libertadores No hay dudas de que Juan Sebastián Verón fue la...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Copa Libertadores de América.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 323 artículos en Globofutbol.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: